El pais
SUSCRÍBETE
Shakira asiste al tercer juego de las finales de la NBA de 2023 entre los Denver Nuggets y los Miami Heat el 7 de junio de 2023 en el Kaseya Center de Miami, Florida.
Shakira asiste al tercer juego de las finales de la NBA de 2023 entre los Denver Nuggets y los Miami Heat el 7 de junio de 2023 en el Kaseya Center de Miami, Florida. | Foto: Getty Images via AFP

Entretenimiento

Shakira, en minifalda y con una gran sonrisa, estuvo en la final de la NBA en Miami, ¿se robó la atención del jugador Jimmy Butler?

La barranquillera no solo se robó la atención de los medios de comunicación, sino también de, al parecer, el jugador Jimmy Butler, estrella del Miami Heat.

8 de junio de 2023 Por: El País

La cantante colombiana Shakira ha dado mucho que hablar no solo por sus recientes viajes, pues las personas se preguntan dónde será la próxima parada de la barranquillera, sino también por su actual situación sentimental y los rumores de nuevos prospectos en su vida amorosa.

El miércoles 7 de junio la cantante se dejó ver en la ciudad de Miami, donde se llevaron a cabo las finales de la NBA. Varias celebridades presenciaron el juego, como el brasileño Neymar, y el futbolista francés Paul Pogba, además del cantante J. Cole.

Pero las miradas cayeron sobre la barranquillera, quien lució una minifalda, top, plataformas y una gran sonrisa, que se robó la atención no solo de los medios de comunicación, sino también de, al parecer, el jugador Jimmy Butler, estrella del Miami Heat.

De hecho, la página oficial de la NBA Latinoamérica en Instagram publicó varias fotografías de Shakira que ya tienen más de 35 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Cabe recordar que del jugador Jimmy Butler ya se ha hablado sobre una supuesta atención especial hacia la intérprete de ‘Monotonía’, ‘Acróstico’ y ‘TQG’. Aunque en la lista de pretendientes se han puesto los nombres del actor Tom Cruise o el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

“Heroic (heroico), Extraordinary (extraordinario), Awesome (impresionante) y Team (equipo)”, escribió Shakira, después de que el equipo pasó a las finales de la National Basketball League, NBA.

“Las palabras en inglés forman el nombre de Heat, pero ella estaría elogiando a Jimmy, quien fue nombrado “MVP” de las Finales del Este”, agregó Telemundo.

Por esta publicación aseguran que la artista y el jugador estarían interesados en un romance.
Por esta publicación aseguran que la artista y el jugador estarían interesados en un romance. | Foto: Instagram @shakira

“Según los primeros reportes, la intérprete no ha faltado a los ‘playoffs’ de la National Basketball League, en el que juega su nuevo prospecto amoroso”, contó el portal Glamour. Agregaron que la vieron alentando al jugador en los partidos más difíciles en otras ocasiones, es decir, que lo que la aparición de Shakira en la final de la NBA, ya se ha dado en ocasiones pasadas.

Otra señal, asegura La Vanguardia, tiene que ver con el follow back de la cantante en Instagram. “Jimmy se convirtió en los pocos afortunados que la colombiana sigue en Instagram; como era de esperarse, el jugador respondió el guiño y le dio follow back a la cantante”, asegura el otro medio mexicano.

Sobre lo que ha sucedido y respecto a la publicación del acróstico, la periodista Alina Varela, del diario español, afirmó que “al buen entendedor, pocas palabras bastan, dicen”.

Shakira asiste al tercer juego de las finales de la NBA de 2023 entre los Denver Nuggets y los Miami Heat el 7 de junio de 2023 en el Kaseya Center de Miami, Florida.
Shakira asiste al tercer juego de las finales de la NBA de 2023 entre los Denver Nuggets y los Miami Heat el 7 de junio de 2023 en el Kaseya Center de Miami, Florida. | Foto: Getty Images via AFP

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler es un estadounidense de 33 años y juega para Miami Heat. Es uno de los más cotizados de la NBA. Es padre de una joven de 13 años y en 2020 se reportó un romance con la cantante Selena Gómez.

Shakira y Lewis Hamilton, ¿juntos?

En múltiples oportunidades se les ha visto juntos y por ello sus seguidores afirman que se estaría tejiendo una nueva relación amorosa entre ambos.

Uno de los acercamientos se presentó el pasado domingo, 4 de junio, en la ciudad de Barcelona, cuando la barranquillera se mostró muy feliz en el palco de la escudería Mercedes-Benz, para la que corre Hamilton, día que consiguió un nuevo podio en la Fórmula 1 tras quedar segundo detrás de Max Verstappen.

Shakira y Lewis en una cena con amigos
La artista internacional y el piloto de la Fórmula 1 fueron captados en una cena con amigos en Barcelona. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

Luego del evento, se conoció una foto de la colombiana cenando con Hamilton y varios amigos. En dicha imagen llamó la atención que el piloto de Fórmula 1 aparece agarrando a la artista por detrás, colocando su mano sobre su cintura.

AHORA EN Entretenimiento