El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Manuel Turizo revelan la fecha de lanzamiento de 'Copa Vacía'.
Shakira y Manuel Turizo revelaron la fecha de lanzamiento de 'Copa Vacía'.

Shakira

Shakira anunció la fecha oficial en la que lanzará ‘Copa Vacía’, su canción con Manuel Turizo

La espera terminó. Le contamos cuándo podrá disfrutar de la colaboración anunciada por los cantantes colombianos.

19 de junio de 2023 Por: El País

Luego de su ruptura con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira volvió a tocar las mieles del éxito musical. Prueba de ello son sus más recientes canciones ‘Te Felicito, ‘Monotonía’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ y ‘TQG’, todas ellas dedicadas a las diferentes etapas que vivió tras su separación.

Desde el anuncio de la colaboración, los fans de ‘Shaki’ se encuentran a la expectativa, pues auguran que será un éxito por el momento que atraviesan ambos artistas. La barranquillera con su arsenal de canciones y Turizo con ‘La Bachata’.

Pues bien, la espera terminó este lunes con un contundente mensaje de la barranquillera. En Twitter, Shakira celebró los resultados de la colaboración con un: “hicimos una película”. Al tiempo que reveló que el próximo jueves 29 de junio, la canción ‘Copa Vacía’ verá la luz.

Precisamente, en las últimas horas, el intérprete de ‘La Bachata’ dio a conocer un breve adelanto de la canción, en donde se escucha una parte del coro liderado por Shakira.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más y yo queriendo beber de una copa vacía”.

En la descripción de la publicación, Turizo también escribió un llamativo mensaje que dice “Tengo sed”, haciendo alusión al tema.

Por lo que se conoce hasta el momento, la canción tendría una mezcla de ritmos urbanos y pop. Ritmos completamente diferentes al último lanzamiento de la barranquillera ‘Acróstico’, la cual fue una dedicatoria a sus hijos Milan y Sasha, quienes incluso participaron del video musical.

‘Copa Vacía’ estaría dedicada a Alejandro Sanz

Desde su llegada a Miami, la cantante colombiana, Shakira, encabeza los titulares de la prensa rosa internacional por los posibles rumores de que estaría iniciando una posible relación sentimental. Aunque inicialmente fue relacionada con el actor de Hollywood, Tom Cruise, su aparición en varios eventos deportivos habría desatado nuevas pistas sobre quién sería la nueva pareja de la barranquillera.

El basquetbolista Jimmy Butler del equipo Miami Heat y el piloto siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, han sido algunos de los deportistas que han sido fotografiados con ‘Shaki’.

Con este último, tuvo varias citas tanto en Miami como en Barcelona. Todas ellas, ocurrieron luego de que la cantante acompañara al piloto en la disputa de las carreras de automovilismo que tuvieron lugar en dichas ciudades.

Aunque Hamilton y Shakira continúan siendo relacionados el uno con el otro, un nuevo nombre de suma a la lista de quienes estarían detrás del amor de la intérprete de ‘Te Felicito’. Se trata de Alejandro Sanz, con quien trabajó en conjunto para crear ‘La Tortura’ y ‘Te lo Agradezco, pero No’, éxitos que sonaron sin parar en el principio de los años 2000.

De hecho, en el programa ‘Socialité’ habrían anticipado que la cantante estaría enamorada de Alejandro Sanz y no de Lewis Hamilton.

Estos rumores se incrementaron luego de que Shakira diera a conocer los primeros versos de la canción ‘Copa Vacía’ junto a Manuel Turizo.

Alejandro Sanz "aulló" en apoyo a la nueva canción de Shakira.
Alejandro Sanz "aulló" en apoyo a la nueva canción de Shakira. | Foto: Fotograma, 0:18, BZRP Music Session #53 - YouTube Bizarrap - Getty Images

Al parecer, este nuevo tema no estaría dedicado a Piqué, sino a otro español, Alejandro Sanz, todo esto tras hacer un análisis de la letra:

“Andaba sola y te busqué para que me tortures. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Andaba sola y te busqué” y añadió: “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me estás fascinando, mejor no sigo”.

La frase que llamó la atención fue ‘Te busqué para que me tortures’, pues ocupó la misma palabra que su famoso tema ‘La Tortura’ junto Alejandro Sanz. Además, la posibilidad de una relación entre ellos se ‘alineó’ pues hace unas semanas, se anunció la separación del español con Rachel Valdés.

AHORA EN Entretenimiento