Escuchar este artículo

Selena Gomez, Alejandro Santamaría con Yera y Guaynaa, lanzan música nueva 

Enero 29, 2021 - 10:31 a. m. 2021-01-29 Por:
Redacción de El País
Selena Gomez, Alejandro Santamaria

Selena Gomez, Alejandro Santamaría, Yera y Guaynaa.

Foto: Especial para El País

Selena Gomez sigue apostándole al español

La cantante de música pop Selena Gomez lanzó una segunda canción en español este viernes, esta vez con la colaboración de una de las nuevas voces del reguetón, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

'Baila conmigo' es el segundo lanzamiento de Selena, después de 'De una vez', canción que estrenó a inicios de enero y con la que anunció su esperado trabajo discográfico en español.

El EP se llama 'Revelación' y es su primer trabajo en idioma español, el cual será estrenado el 12 de marzo.

Alejandro Santamaría y Yera

Los cantantes colombianos Alejandro Santamaría (Bogotá) y Yera (Santa Marta) lanzaron este viernes la canción 'Solita', un tema romántico que fusiona ritmos urbanos con el género pop latino que caracteriza a ambos artistas.

El video oficial muestra la historia de una mujer que decide estar 'solita' para despejar la mente, superar la tristeza y el desamor, tomando al final la decisión de huir sin ser vista pues su corazón está volviendo a florecer. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia producido por 36 Grados y dirigido por Alex Villa.

Guaynaa

La nueva voz de la música urbana, Guaynaa, sigue  ganando espacio en la escena latinoamericana, esta vez con el lanzamiento de 'Monterrey'.

La canción rinde homenaje a Monterrey, México y adopta un enfoque novedoso a los sonidos tradicionales del territorio. Una impecable fusión de sus rimas y sonidos innovadores.

'Monterrey' cuenta la historia de un chico que se enamora de una mujer que conoce en Monterrey. La historia es una metáfora de la primera vez que Guaynaa visitó Monterrey, un viaje en el cual se enamoró de la energía y cultura de la ciudad. Ambientado en Monterrey, el video musical también rinde homenaje a la región a través de la vestimenta tradicional que se usa. El video fue dirigido por Pedro Aranda Mejía, David Francisco y Aranda Mejía.


Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS