El pais
SUSCRÍBETE
La 'Tricolor' está llena de altas expectativas en el Mundial Femenino
La 'Tricolor' genera altas expectativas en el Mundial Femenino 2023. | Foto: Getty Images / Gabriel Aponte

Entretenimiento

Selección Colombia Femenina: ¿Quiénes son las parejas de las jugadoras?

El amor inspira a varias jugadoras de la ‘Tricolor’, quienes reciben elogios y halagos en redes sociales por el debut que han hecho en los últimos meses

24 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Las jugadoras que hacen parte de la ‘Tricolor’ buscan dar todo de sí, en cada partido, para dejar en alto el nombre del país. Sin embargo, últimamente, no solo su talento con el balón ha llamado la atención de la prensa y curiosos, sino además la vida personal y sentimental de cada una de ellas.

En ocasiones, la hinchada de la Selección Colombia Femenina se muestra interesada por saber quiénes son las parejas de las estrellas del balompié, que las motivan en cada partido. Por ello, a continuación reseñamos las novias y novios de algunas figuras de la ‘Tricolor’:

Linda Caicedo

Sin duda, la joven de tan solo 18 años, es una de las futbolistas que más ha acaparado la atención de la prensa y más aún, luego de ser fichada por el Real Madrid, además de haber sido coronada como la Reina de América, galardón entregado por el diario El País de Uruguay, a la mejor futbolista del sur del continente.

Linda Caicedo y su novia llevan saliendo desde hace meses
Linda Caicedo y su novia llevan saliendo desde hace meses | Foto: Instagram: @_val0524/AFP
Parejas futbolistas de la Selección Colombia
Linda Caicedo y Valentina Herrera. | Foto: Instagram: val0534

De hecho, los éxito de Linda Caicedo ya tienen ‘musa’. De trata de Valentina Herrera, una joven caleña con la que vive en la capital española. Aunque no le gusta hablar mucho su vida privada, la futbolista del Real Madrid ha publicado varias imágenes en los últimos meses, a través de redes sociales, sobre el romance y, en la mayoría, ambas aparecen sonrientes.

Catalina Pérez

Con 28 años, milita en el Real Betis, del rentado español. Inició su carrera futbolística en los Estados Unidos, además custodia el arco de la Selección Colombia y también ha destacado en grandes clubes de Italia, como el Napoli y la Fiorentina. Sin embargo, últimamente se le ha visto muy enamorada en redes sociales de José Alejandro Silva, un mago y reconocido empresario.

Catalina Pérez y José Alejandro Silva.
Catalina Pérez y José Alejandro Silva. | Foto: Catalina Pérez y José Alejandro Silva.

Daniela Arias

Daniela Arias, también exparticipante del programa Desafío The Box 2022, con 28 años y nacida en Bucaramanga, ha logrado abrirse paso en el fútbol, en equipos como el Junior de Barranquilla y América de Cali. Sin embargo, pese a que ha sido muy reservada con su vida sentimental, recientemente, compartió una fotografía con Yéssica Gallo, quien al parecer es su pareja y además, maneja una escuela de fútbol.

Parejas futbolistas de la Selección Colombia
Daniela Arias y Yéssica Gallo. | Foto: Instagram: @daniela3oficial

El emotivo mensaje con el que Shakira expresó su apoyo a la Selección Colombia femenina durante el Mundial Femenino

La Selección Colombia Femenina de Mayores logró su primera victoria en el campeonato Mundial de la categoría. Este se disputa en Nueva Zelanda y Australia, pero a las rivales que vencieron fueron a Corea del Sur, por 2-0. Los goles del compromiso fueron obra de Catalina Usme y la joven jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo. De esta manera, la ‘Tricolor’ logró una victoria clave para lo que viene y ahora el rival será la poderosa selección de Alemania.

El triunfo de las colombianas fue motivo de felicidad para el equipo Tricolor, que festejó este paso histórico en busca de alcanzar los octavos de final. Una de las personas que estuvo feliz por esta victoria fue la cantante Shakira. En su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 53 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante barranquillera mostró lo orgullosa que se siente de ser colombiana.

Selección Colombia Femenina es apoyada por Shakira
Selección Colombia Femenina es apoyada por Shakira | Foto: Getty y Fifa

La cantante barranquillera envió un mensaje de apoyo a las mujeres del seleccionado, a través de redes sociales, donde manifestó sentirse muy bien representada por todo lo que ellas están haciendo en el deporte de balompié. “Orgullosa de nuestro equipo colombiano representándonos en el Mundial de Fútbol Femenino #WomensWorldCup”, escribió la famosa colombiana.

AHORA EN Entretenimiento