¡Se dan la pela! Clara Chía y Amber Heard entre las más odiadas de internet en 2022

Diciembre 16, 2022 - 03:28 p. m. 2022-12-16 Por:
Redacción de El País
Amber Heard

Clara Chía y Amber Heard

Foto: tomada de redes sociales

Clara Chía y Amber Heard tienen algo en común, el odio de muchos internautas, quienes a lo largo del año reprocharon sus acciones y la manera en como afectaron, respectivamente, la vida de Shakira y Johnny Depp. 

Chía, al involucrarse con Gerard Pique, aun sabiendo que mantenía una relación con Shakira, desató una ola de odios y rumores, que la acusaban de haber sido la causante de la separación entre la estrella colombiana y el exfutbolista. 

Esta infidelidad, sin duda alguna, causó gran furor en el mundo del entretenimiento, pues junto a Pique, Clara Chía, se convirtió en el 'blanco' de esta mediática separación, de la que Shakira salió bien librada. 

Le puede interesar: Los tres vallecaucanos que figuran entre los 50 artistas más influyentes del mundo

Por su parte, Amber Heard no se quedó atrás, pues la exesposa de Johnny Depp estuvo en el 'ojo del huracán' por difamar el nombre del artista en múltiples ocasiones y fue por eso que se enfrentaron a varios juicios, para desmentir todo lo dijo en contra de Depp. 

Al final, un juez de la corte estadunidense decidió que el actor de 'Piratas del Caribe' era inocente, por lo que Amber tuvo que pagar una multa de 15 millones de dólares por difamación y daños a causa de nombre. 

Cabe recordar, que todo lo que dijo Heard en contra de Depp le costó a él, la cancelación de muchas producciones que en ese entonces estaba grabando.

Así entonces, ambas mujeres, lograron despertar odios y pasiones en internet, donde gran parte de comentarios son en contra de sus acciones.

Según algunos portales, tanto Chía como Heard ocupan el primer puesto de varias listas donde se evidencian sus negativas búsquedas y la poca aceptación del público. Todo por ser las antagonistas de la historia de Shakira y Johnny Depp.

VER COMENTARIOS