El pais
SUSCRÍBETE
La actriz es una mujer espiritual y sexy a la vez. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz es una mujer espiritual y sexy a la vez. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Entretenimiento

Sara Corrales mostró más de la cuenta en vivo; en un accidente en programa de TV quedó sin camisa

Un golpe de viento le jugó una mala pasada a la actriz.

9 de junio de 2023 Por: El País

La actriz antioqueña Sara Corrales, quien conquistó el mercado mexicano con su versatilidad y carisma en la actuación, también es recordada por muchos colombianos que la vieron en televisión.

De hecho, la también intérprete fue invitada hace poco al programa Me caigo de la risa, un magacín familiar conocido por someter a las celebridades a todo tipo de retos.

En vivo y en directo, durante la sección Cadena de pelos, la cual consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase, Sara Corrales vivió una experiencia bastante llamativa, pues la dinámica del juego derivó en que casi queda sin camisa y en brasier.

Sara Corrales vivió un inesperado momento durante uno de los juegos del programa.
Sara Corrales vivió un inesperado momento durante uno de los juegos del programa. | Foto: Fotogramas 3:14 y 3:22 'Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ Me Caigo de Risa' YouTube El 5

Para este juego, los invitados cuentan con un tiempo determinado. En ese orden de ideas, si durante su turno fallan, reciben una fuerte presión de aire en el rostro con un soplador ubicado en la parte inferior.

Precisamente, dicho soplador fue el que casi manda a volar la camiseta de Sara Corrales, dejando al descubierto su sostén. Todo sucedió cuando los invitados arrojaban sus opciones para completar la frase “Rayo de sol M...”.

Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ | Me Caigo de Risa

Así, en cuestión de un par de segundos, el anfitrión se acercó a la actriz colombiana, quien no alcanzó a responder a tiempo. De inmediato, la fuerte presión de aire impactó de lleno a Corrales, llevándose consigo su camisa.

A pesar de lo incómodo que podría resultar para otras personas lo ocurrido en Me caigo de la risa, la mujer de 37 años no pudo contener la carcajada y continuó participando sin problema alguno. Incluso, en el siguiente turno que tuvo en la Cadena de pelos le ocurrió lo mismo y volvió a quedar expuesta su ropa interior.

Afortunadamente, Sara Corrales llevaba sostén.
Afortunadamente, Sara Corrales llevaba sostén. | Foto: Fotograma 3:14 Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ Me Caigo de Risa. YouTube El 5.

De igual manera, los otros concursantes se tomaron con humor ese momento y siguieron con la dinámica, aunque el presentador lo recordó cada vez que pudo: “Es que ya no te puedo ver ni a los ojos porque ya me vienen imágenes. ¡Qué bonito ser tú!”.

Y aunque la actriz de Vecinos no se pronunció al respecto, sus fieles seguidores sí lo hicieron a través de redes sociales y aprovecharon para elogiar su figura.

“A ella qué vergüenza le va a dar si se ve espectacular”, “Sara Corrales es una diosa y ella lo sabe bien”, “El presentador estaba un poco intenso con el tema, de resto todos bien” y “Con ese cuerpo tan divino que tiene, no veo por qué podría haber sido incómodo para ella”, son algunos de los comentarios que recibió.

Esperanza Gómez renovó su licencia de conducción en Cali y causó furor en el Centro de Diagnóstico Automotor

El romance de la conocida actriz de cine erótico con Cali parece no tener fin. Eso quedó demostrado una vez más este jueves, cuando su paso por el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle generó una ola de entusiasmo y admiración.

Camilo Vergara, el webmaster del centro, contó que llegó, acompañada por uno de sus esposos, el colombiano (ha contado que tiene otro que es gringo), hacia las 10 de la mañana y de inmediato, tanto los trabajadores de la empresa como el público se desvivieron en atenciones para con ella.

“Todo el mundo salió a tomarse fotos con ella”, relató Vergara, quien además explicó que tanto Esperanza como su pareja iban para la renovación de sus licencias.

Luego de los exámenes de rigor, la estrella siguió esparciendo su encanto por las oficinas, pues visitó las diferentes gerencias, en las cuales fue recibida con calidez y asombro.

El funcionario cuenta que en todo momento fue “muy amable, muy humilde” y que accedió a tomarse todas las fotos y videos que le solicitaron.

Esperanza Gómez en Centro de Diagnóstico Automotor Instagram /CDAV_Cali
Esperanza Gómez en Centro de Diagnóstico Automotor Instagram /CDAV_Cali | Foto: Instagram /CDAV_Cali

Eso sí, no por eso dejó de ser la estrella de cine picante que es, así que la visita también se vio animada por sus comentarios jocosos, que le han dado fama a la vez que su voluptuosa silueta y las escenas ardientes de sus películas.

AHORA EN Entretenimiento