El pais
SUSCRÍBETE
El bikini de la soltería: Sara Corrales recibe elogios por tremenda foto en mini prendas
Sara Corrales, actriz colombiana. | Foto: Instagram @saracorrales

Entretenimiento

Sara Corrales confirmó que tiene un nuevo romance: ¿De quién se trata?

La actriz colombiana se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

2 de julio de 2023 Por: El País

La vida amorosa de los famosos es seguida de cerca por los fans que constantemente intentan averiguar un poco más de su entorno privado. Esto, en muchas ocasiones, ha llegado a prestarse para crear rumores que con el tiempo se vuelven realidad.

Debido a esto, cuando dos celebridades se encuentran en un lugar público o un evento privado, los seguidores empiezan a especular con un nuevo amorío. Este es el caso de una famosa colombiana que estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

La celebridad en mención es la actriz colombiana Sara Corrales, quien abrió las puertas de su corazón y tendría una nueva relación sentimental. La paisa estuvo un programa televisivo en México, donde conoció a quien es su nuevo amor.

La actriz está participando en Top Chef
La actriz está participando en Top Chef | Foto: @saracorrales

La colombiana participó en el programa Top Chef, donde compartió con el actor Juan Pablo Gil. El hombre fue fundamental para la paisa mientras estuvo participando en la versión mexicana del reality de cocina.

Los dos actores ya fueron eliminados del programa de cocina, sin embargo, el gusto y la química se hizo presente. Con el paso de los días, se fueron conociendo y hoy su relación ya es un hecho.

La actriz se refirió al tema y afirmó: “yo no tengo ni idea si la gente lo sabe o no, pero yo viví situaciones muy difíciles acá y Juan Pablo fue la única persona en su momento que creyó en mí. Él me dio ese apoyo y empezó a tomarse el tiempo de hablar con casi que cada uno de los participantes, así como a decirles: ‘A ver, esto no es así’ o ‘esto no está bien’. Fue ahí cuando yo estuve ya más tranquila y cómoda”, expresó.

De esta manera, fue que la actriz antioqueña dio detalles de su relación, la cual inició como muestra de gratitud y agradecimiento por su apoyo durante el programa de cocina y que, poco a poco, se fue convirtiendo en amor.

Shakira sufrió accidente mientras surfeaba

Shakira es probablemente la cantante colombiana de la que más se habla por estos días o, más bien, desde hace varios meses, pues desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, la barranquillera no deja de aparecer en las portadas y titulares de todos los medios de comunicación.

Justo después del lanzamiento de su canción ‘Copa Vacía’, una colaboración con el cantautor colombiano Manuel Medrano, la artista apareció en una paradisiaca playa practicando surf, uno de sus deportes favoritos.

Los artistas lanzaron 'Copa Vacía' el pasado 29 de junio
Los artistas lanzaron 'Copa Vacía' el pasado 29 de junio | Foto: @shakira

Desde hace unos días, varios medios internacionales confirmaron que la intérprete se encuentra de vacaciones, una pausa que la cantante aprovecha para disfrutar al máximo junto a sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, luego de varios meses de una seguidilla de éxitos musicales.

La revista People en español reveló que la barranquillera fue captada por paparazzi de la agencia The Grosby Group. “Shakira deslumbra con sus curvas en las playas de Costa Rica”, se lee en el post del citado medio en redes sociales.

Aunque Shakira tiene experiencia dominando las olas del mar, en esta oportunidad sufrió una aparatosa caída en su tabla de surf. Las imágenes que se conocieron muestran que los instructores la ayudaron a salir del agua, un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales, pues uno de los ‘rescatistas’ se robó varias miradas por su apariencia física y cuerpo escultural.

Según algunos medios, se dio “tremendo golpe”. De hecho, en una fotografía se alcanza a apreciar lo que sería un moretón que probablemente le quedó a la cantante en uno de sus muslos tras la inesperada caída. Además, también logra verse que la barranquillera se coloca las manos en la cabeza y hace un gesto que evidenciaría el dolor que sintió por el golpe.

Uno de los deportes favoritos de la cantante es el surf.
Uno de los deportes favoritos de la cantante es el surf. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

AHORA EN Entretenimiento