El pais
SUSCRÍBETE
La pareja de actores llamó la atención con detalles de su relación.
La pareja de actores llamó la atención con detalles de su relación. | Foto: Instagram @adrianaarango

Entretenimiento

Robinson Díaz y Adriana Arango no solo se separaron por Sara Corrales, este sería el motivo que los distanció

La pareja confiesa algunos de sus secretos en el podcast dirigido por Mauricio Navas.

23 de mayo de 2023 Por: El País

Robinson Díaz y Adriana Arango son reconocidos actores en Colombia, y su relación ha sido objeto de controversia debido a rumores de infidelidad. Recientemente, Adriana reveló las verdaderas razones detrás de su separación después de tantos años.

Esta noticia tuvo un impacto significativo en Colombia, especialmente porque la pareja era considerada estable y muy querida por el público.

Sin embargo, como cualquier matrimonio, también enfrentaban sus propios errores, defectos y dificultades, según lo revelado por Adriana.

Durante una entrevista en el podcast “Ser o no Ser, he ahí el Podcast”, Adriana confesó que en varias ocasiones decidió irse de la casa debido a las dificultades que atravesaban en su matrimonio. Aunque inicialmente buscaba un cambio en su vida, admitió que al día siguiente de separarse, ya estaban en contacto nuevamente, mostrando que tenían una conexión muy fuerte y no podían estar alejados.

Robinson Díaz y Adriana Arango en ‘Ser o no Ser, he ahí el Podcast’, dirigido por el director Mauricio Navas
Robinson Díaz y Adriana Arango en ‘Ser o no Ser, he ahí el Podcast’, dirigido por el director Mauricio Navas | Foto: Foto: Podcast ‘Ser o no Ser, he ahí el Podcast’

Es importante destacar que nunca llegaron a la violencia física, lo cual consideran que podría ser el último paso para una separación definitiva. Aunque para muchos su relación representa un amor verdadero, para ellos es una relación fracasada en la que aún no han encontrado la manera de separarse por completo. Sin embargo, logran convivir con esta situación, especialmente porque tienen un hijo en común.

La infidelidad fue una de las situaciones que han pasado como pareja, en este caso, por parte de Robinson, quien al parecer, habría engañado a su esposa entre 2008 y 2009, en las grabaciones de la telenovela Vecinos, de Caracol Televisión, con la también actriz Sara Corrales.

'Vecinos' fue una de las novelas más vistas del Canal Caracol.
'Vecinos' fue una de las novelas más vistas del Canal Caracol. | Foto: Caracol TV

Cabe mencionar que, precisamente por la coyuntura que ha tenido la novela Ana de Nadie, de RCN Televisión, la actriz Adriana Arango fue invitada al reconocido programa matutino Buen día, Colombia, del mismo programa, donde de aprovechó para tocar el tema de la infidelidad, (ya que la historia de la producción se desenvuelve tras descubrirse la infidelidad de Horacio Valenzuela y Adelaida, en contra de su esposa Ana Ocampo, protagonista a quienes los encarnan Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Laura Archbold).

“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre, jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. ¡¿Qué vamos a comparar?!, yo tenía una vida completa con ese esposo”, indicó inicialmente la reconocida actriz.

Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, agregó Adriana al programa matutino.

Y continuó diciendo que ese proceso fue difícil de afrontar, por lo que también habló de la relación con su esposo Robinson Díaz: “Nos entendemos en muchas cosas, pero no vivimos juntos. Eso es como los abuelitos, no cada uno en su pieza, sino cada uno en su respectivo apartamento”.

Otras verdades en el podcast

En el desarrollo de la conversación, la pareja, que hoy son buenos amigos, comentaron varias situaciones que los mantuvieron juntos a pesar de las dificultades.

Robinsón contó, que en algún momento el director Mauricio Navas lo quiso para trabajar en una novela, muy conocida y en la que actuó Diaz. ‘La mujer del presidente’ un éxito de rating en Colombia.

El actor Robinson Díaz participará del congreso ambiental en Bogotá liderado por la CAR Cundinamarca.
El actor Robinson Díaz participará del congreso ambiental en Bogotá liderado por la CAR Cundinamarca. | Foto: CAR Cundinamarca

La pareja vivía en ese momento en un apartamento pequeño y ya la economía de la pareja estaba muy disminuida, como dice Robinson “Estaba orinando por un pitillo” y sueltan risas en el set del podcast.

El director Navas, le dice al actor que tiene este proyecto y que si puede “aguantar seis meses sin paga, mientras todo arranca”, Díaz lo piensa y lo comenta con Adriana Arango que trabajaba en ese entonces como mesera en un restaurante. Ella, sin pensarlo mucho, le dijo “Pues hagámosle y nos ajustamos”, así fue como Robinson espero esta gran novela donde se catapultó como uno de los mejores actores del país.

Ese apoyo incondicional de la pareja siempre estuvo presente entre ellos durante su convivencia, en actualidad, se consideran una buena amistad gracias a esos momento que pasaron juntos.

AHORA EN Entretenimiento