Escuchar este artículo

'Ring del Humor', el plan artístico y solidario para este sábado

Junio 18, 2021 - 12:33 a. m. 2021-06-18 Por:
Redacción de El País
Carlos 'El Mono' Sánchez, humorista

Carlos 'El Mono' Sánchez, humorista

Archivo de El País

A una ‘confrontación’ artística con talento reconocido, invita la ‘Alianza por la discapacidad’, el sábado 19 de junio, a las 5:00 p.m. El evento se podrá disfrutar a través la página web alianzaporladiscapacidad.org con ingreso gratuito.

El Ring del Humor tendrá cinco rounds con diferentes temáticas y actividades, que protagonizarán los humoristas: Piroberta, el ‘Mono’ Sánchez y Barbarita, quienes estarán representando a las fundaciones Ideal, Tobías Emanuel y al Instituto para Niños Ciegos y Sordos, que se han ‘aliado’ por las poblaciones con discapacidad motora, cognitiva, visual y auditiva. 

Un plan artístico-solidario gratuito,  que promete ser un espacio dinámico y muy jocoso para vivirlo con toda intensidad en familia o con amigos. Una tarde de carcajadas al ritmo de la creatividad y la improvisación.

Le puede interesar: "La cultura es perfecta para recuperar y reanimar a Cali": Ronald Mayorga

Quienes se conecten tienen voz y voto, solo con ingresar a la página web de transmisión alianzaporladiscapacidad.org apoyan a su personaje favorito durante la transmisión, para ir equilibrando la competencia, y creando el suspenso sobre quién será el Rey del Humor.  Quienes deseen donar, desde $20.000 pueden hacerlo en la página web.

Esta ‘Alianza por la discapacidad’, nace de la necesidad de tender una mano a las familias de los niños, jóvenes y adultos que asisten a las tres instituciones, durante la emergencia sanitaria que ha generado el Covid-19, y que ha alterado los procesos de rehabilitación y educación.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS