El pais
SUSCRÍBETE
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango ¿esperan un bebé? | Foto: Fotos suministradas a semana

Entretenimiento

¿Rigoberto Urán y Michelle Durango volverían a ser padres? Este sería el video que lo revelaría

De confirmarse, este sería el segundo hijo para ella y el tercero para él.

22 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Rigoberto Urán y Michelle Durango, padres de Carlota Urán, quien cumplió tres años hace poco, podrían estar esperando la llegada de un nuevo miembro a su familia, según los rumores que circulan con fuerza. Un video filtrado ha avivado estas especulaciones, capturando un momento revelador en el hogar del ciclista colombiano.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango.
Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango. | Foto: Instagram Michelle Durango

En las imágenes, compartidas inicialmente por Rigoberto en su cuenta de Instagram mientras cocinaba, se observa un instante en el que la atención se desplaza hacia el comedor, donde Michelle se encuentra. Algunos usuarios han notado lo que parece ser un abultamiento en su vientre, lo que ha llevado a muchos a creer que podría estar embarazada.

El reporte del medio ‘Lo sé todo’ ha alimentado aún más estas conjeturas, sugiriendo que Carlota, la hija de la pareja, podría estar a punto de recibir la noticia de que tendrá un hermanito o hermanita. De confirmarse, este sería el segundo hijo para Michelle y el tercero para Rigoberto, quien ha dejado una marca indeleble en el mundo del ciclismo.

La especulación ha generado gran expectación en las redes sociales, donde los seguidores del ciclista y los entusiastas del deporte han expresado sus felicitaciones y buenos deseos. Mientras tanto, se aguarda una confirmación oficial por parte de la pareja, dejando a la espera a todos aquellos que siguen con interés la posible llegada del nuevo bebé a la familia Urán-Durango.

Rigoberto Urán reveló el método para que su hija Carlota aprenda a ir al baño

El también conocido como Toro de Urrao mostró cómo ha afrontado esta nueva etapa como padre de Carlota. En las imágenes quiso mostrar cómo su pequeña deja de lado el pañal, para que aprenda a ir al baño.

“Carlota, listo, vea. Acá está su inversión. De ahora en adelante, yo necesito que usted empiece a utilizar esta vuelta, vea. Usted viene aquí caminando. Da un paso, dos pasos, tres pasos, se sienta y ahí empieza a hacer pipí, ¿Y qué más tiene que hacer? Caca. Listo, pilas pues, porque esos pañales ya a esta edad...”, se escucha decir a Urán en la grabación.

Como era de esperarse, el pedalista fue blanco de críticas de algunas madres de familia, que le dijeron que no presionara a la pequeña y que sea ella quien tome la iniciativa de dejar los pañales de lado.

“Una cosa es mostrarles estas herramientas y otra muy diferente es pretender que controlen esfínteres porque se lo indicamos. Es algo que se puede enseñar, hace parte del proceso de ‘neurodesarrollo’…”, es uno de los comentarios que le dejaron al ciclista.

Rigoberto Urán atravesó por un pequeño 'problema' familiar.
Rigoberto Urán atravesó por un pequeño 'problema' familiar. | Foto: Tomada de video de Instagram @rigobertouran
“Fueron momentos terribles... más de nueve horas en cirugía”

‘Rigo’ se acordó del suceso en medio de una rueda de prensa que dio este lunes 12 de febrero en horas de la mañana. Allí habló de varios temas, pero lo principal fue profundizar el de su retiro, pues ‘el escarabajo’ contó que el 2024 será su último año de competencia profesional.

En medio de sus palabras, hizo referencia a, cuando estaba en la clínica. Agregó que por las heridas de la caída pasó más de nueve horas en cirugía y que su esposa, Michelle Durango, fue la que le dijo que se retirara del ciclismo.

“Michelle, en 2019, fue la primera que me dijo que me tenía que retirar. Cuando estábamos en la clínica, después del accidente en La Vuelta a España, fueron momentos horribles (...) más de nueve horas en cirugía y los médicos decirle a Michelle “casi se nos va”, obviamente a Michelle eso casi la mata también. Tiene pastillas psiquiátricas y todo”, contó Urán en principio.

AHORA EN Entretenimiento