Rick Grimes no ha muerto: esto es lo que pasará con él en 'The Walking Dead'

Rick Grimes no ha muerto: esto es lo que pasará con él en 'The Walking Dead'

Noviembre 06, 2018 - 04:57 p.m. Por:
Redacción de El País - Agencia EFE
Andrew Lincoln, actor británico

Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie The Walkind Dead protagonizará al menos tres películas basadas en ese personaje pero no continuará como parte del elenco para televisión.

Foto: Agencia EFE

El británico Andrew Lincoln, actor principal de la serie 'The Walking Dead', no interpretará a Rick Grimes en el formato para televisión pero será el protagonista de varias películas de la franquicia, informó este martes la cadena AMC.

Por los rumores de sobre la salida de Lincoln, se decía que Rick Grimes moriría en el show, pero no fue así. Y ya se confirmó que son varios filmes que se rodarán con la productora AMC Studios Original Films y contarán con guiones de Scott Gimple.

Se espera que la primera película se comience a rodar en 2019.

"Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido", indicó Gimple en el comunicado.

Lea además: Las Spice Girls confirmaron su regreso a los escenarios en 2019

"Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción", valoró Grimes, que prometió "mundos nunca vistos en 'The Walking Dead', caras del pasado y nuevos personajes que se convertirán en favoritos de los espectadores".

Según The Hollywood Reporter, Lincoln será el protagonista de tres películas diferentes de esta saga de terror y se emitirán por la propia cadena AMC.

'Sin rumbo'

En el quinto capítulo de esta temporada que se emitió el pasado domingo, Grimes aparecía herido de gravedad y fue transportado en helicóptero hacia un destino desconocido.

La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi.

El estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' congregó en octubre a 6,08 millones de espectadores en EE.UU., la marca más baja obtenida por un episodio de la serie desde su segunda temporada, emitida en 2011.

A pesar de ello, 'The Walking Dead' es una de las series más exitosas de los últimos años. Hace apenas dos años, el estreno de la séptima temporada congregó a más de 17 millones de espectadores.

Tras la salida de Lincoln, será Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, quien lleve la voz cantante en la serie.

Este es el promo de los próximo tres capítulos:

Lea además: Idris Elba, escogido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad