Revive la maldición de 'La Dama de Negro' en la aterradora secuela

Revive la maldición de 'La Dama de Negro' en la aterradora secuela

Enero 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Revive la maldición de 'La Dama de Negro' en la aterradora secuela

Entre los eslogans de los carteles de la película figura: “Ella nunca perdona”, “Ella nunca olvida”, “Ella nunca se fue”.

El fantasma de ‘La dama de negro’ regresa cuatro décadas después para cobrar venganza. Una película no apta para nerviosos.

La secuela de ‘La dama de negro’, que estará hoy, a las 10:00 a.m., en en Premiere Selecta en Cine Colombia de Palmetto, mostrará el regreso del temible espectro varios años después de la muerte de Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), quien protagonizó la primera entrega.En la película de 2012 dirigida por James Watkins, un joven abogado viaja a un pueblo remoto para vender una casa de un cliente que acaba de morir. Y lo que debería ser un trámite de rutina se transforma en una historia de terror cuando el protagonista comienza a ver una misteriosa mujer rondando por la casa.En ‘La dama de negro 2: El ángel de la muerte’ ya han pasado 40 años desde que el espíritu que habita en la mansión encantada de Eel Marsh atacase por primera vez, y un nuevo acontecimiento va a hacer que la oscura presencia despierte de nuevo. La directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado, para instalarse en la casa Eel Marsh, ahora en ruinas. Allí se instalan con un grupo de niños evacuados de Londres durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.De inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, ‘La dama de negro’. El fantasma vuelve en busca de venganza tras tantos años de silencio.Cabe recordar que la película ‘The Woman in Black: Angel of Death’ (‘La dama de negro: Ángel de la Muerte’ está basada en la novela homónima de Martyn Waites, quien retomó la escalofriante historia creada por la escritora Susan Hill.En tanto, el filme fue escrito por Jon Crocker y dirigido por Tom Harper. Esta vez no estará Daniel Radcliffe, entre su reparto se encuentran actores como Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Helen McCrory, Adrian Rawlins, Leanne Best y Ned Dennehy. El filme promete más terror y suspenso que su precuela y no es apto para nerviosos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad