El pais
SUSCRÍBETE
Andrea Serna ha estado en la televisión colombiana por más de 20 años.
La reconocida presentadora Andrea Serna ha estado en la televisión colombiana por más de 20 años, y es reconocida por darle elegancia a El Deasafio | Foto: Tomado de @andreasernafotos

Entretenimiento

Resulta que Capelo tiene novia, el concursante del Desafío que coqueteo durante el programa

Durante el más reciente capítulo del Desafío se logró ver a la pareja de Rapelo, participante que coqueteó con dos compañeras.

30 de mayo de 2023 Por: El país

En el episodio 36 del programa “Desafío The Box”, se llevaron a cabo dos pruebas que resultaron en la imposición de chalecos de sentencia a dos participantes del equipo Beta: Juli y Sara. Sin embargo, en medio de un ciclo en el que una mujer sería eliminada antes de la segunda fusión, la aparición de la novia de Rapelo generó decepción en la ciudad de las cajas.

En el último capítulo, dos mujeres son sentenciadas y un hombre vuelve a salir por exámenes médicos.
The Box 3 es la decimonovena temporada del reality show colombiano Desafío. | Foto: Fotograma, 1:18:52, Dos mujeres son sentenciadas y un hombre vuelve a salir por exámenes médicos | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

A lo largo de la competencia, se ha observado que el concursante del equipo Alpha, Rapelo, ha tenido una cercanía tanto con Juli como con Aleja. Cuando Juli formaba parte de su equipo, ambos demostraban afecto mutuo e incluso durmieron juntos en El Cubo. Sin embargo, después de la primera fusión, Juli fue trasladada al equipo Beta y Aleja llegó para ocupar su lugar, tanto en el equipo como en la intimidad de Rapelo.

Se han captado varias conversaciones entre Aleja y Rapelo, en las que hablan sobre sus sentimientos mutuos e incluso hacen planes para encontrarse después de la competencia. Este triángulo amoroso ha generado numerosos comentarios, llegando al punto en que Andrea Serna cuestionó a Aleja en una ocasión acerca de su relación con Rapelo.

En el episodio más reciente, se sumó una nueva persona a este romance. Se trata de la verdadera novia de Rapelo, quien envió un mensaje sorprendiendo a los jugadores y televidentes que no sabían de su existencia. En la prueba de Sentencia y Servicios, el equipo Alpha ganó y el beneficio de correspondencia fue otorgado al costeño.

Cuando Andrea Serna le preguntó a Rapelo de quiénes esperaba recibir noticias en esa correspondencia, el deportista mencionó a su padre, madre, padrastro, hermano, abuelo y su pareja. La llegada de la correspondencia emocionó no solo a Rapelo, sino a todo su equipo, quienes se reunieron para ver lo que le habían enviado.

La caja contenía fotos de Rapelo cuando era niño, jugando en un equipo de fútbol, así como una carta de su hermana menor y una prima. Entre lágrimas, el deportista leyó la carta escrita por su familiar que decía: “Todos te amamos demasiado. De tu hermanita hermosa, te amo”. Además, Rapelo recibió una carta de su novia, quien expresó estar orgullosa y feliz por él, y le deseó que cumpliera todos sus sueños.

Rapelo lloró al ver que su novia también le había enviado una carta en la que decía: “Me siento muy orgullosa y feliz por ti. Espero que puedas cumplir todos tus anhelos. Te amo mucho”. Mientras tanto, el deportista compartió fotos de su familia con sus compañeros y reveló que su motivación diaria son su madre y su hermana menor.

En medio de las lágrimas, se proyectó un video de sus familiares y uno de Lina Jiménez, su novia. La joven expresó: “Espero que estés muy bien, que estés disfrutando mucho de este viaje. Te envío un beso y un abrazo enorme. Te amo mucho”. Al ver a su pareja en la pantalla, Rapelo lloró aún más, mientras Aleja se quedaba atónita y sentada en el sofá.

Este acontecimiento reveló a todos que Rapelo tiene una pareja. Muchas personas comentaron: “Aleja viendo cómo Rapelo efectivamente tenía una novia y aún así se involucró con ella y con Juli”; “Aquellos que criticaban a Juli por involucrarse con Rapelo a pesar de tener novio... Hoy les recordaron que Rapelo también tiene una novia”; “Ahora Rapelo se acordó de que tiene pareja”; “Este Rapelo puede ser muy bueno, pero es un descarado al involucrarse con Juli y Aleja teniendo una novia en casa”.

Además, muchos internautas encontraron la cuenta de Instagram de la novia de Rapelo y comenzaron a comentar cosas como “cornuda” y “amiga, date cuenta”, haciendo referencia a que el concursante le estaba siendo infiel durante la competencia.

Ante estos ataques, la mujer solo publicó una historia en la que escribió “paz y amor para todos”. Además, es evidente en el perfil de la mujer que no tiene fotos con Rapelo. Varios internautas aseguran que, después de ver el comportamiento de su novio con Juli y Aleja, la mujer eliminó todas las publicaciones que tenía con él.

AHORA EN Entretenimiento