El pais
SUSCRÍBETE
Los niños son grandes consumidores de dulces. | Foto: istock

Entretenimiento

Relleno verde y morado; Ramo vuelve a sorprender con nueva presentación del Gansito

En marco de la celebración de Halloween, el reconocido postre cambió sus colores para este 31 de octubre.

16 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

En las redes sociales, Ramo realizó un anuncio especial para sus clientes. Ahí dejaron ver lo que será el cambio del Gansito, uno de los productos que más les gusta degustar a los colombianos. Normalmente, este está relleno de mermelada y crema, como también cubierto con chocolate. La empresa informó que el ponqué no cambiará de imagen solamente, también habrá un cambio en el relleno. Los detalles han causado sensación en redes.

Con lo que será la fiesta de Halloween en el país y el mundo entero, se cambió también el relleno. Este, que normalmente es rojo y blanco, pasará a ser verde y morado. La misma empresa compartió imágenes donde se puede apreciar el empaque que tendrá ahora. Este destila un color negro, verde y morado, haciendo la representación de un ‘ataque zombie’. Este tipo de diseños ha recibido elogios por los colombianos.

El “Chocorramo” es un ponqué de vainilla cubierto con chocolate, que fue pionero en el mercado de tortas y postres. Este es uno de los productos más famosos junto al Gansito. | Foto: Productos Ramo

Dentro de las particularidades del producto, se destaca que el relleno verde y morado pintará la lengua. Este es uno de los aspectos que más tiene ilusionados a los niños. Estos mismos, serán quienes gozarán en mayor medida el dulce para la celebración del ‘Día de los muertos’. De igual manera, se ha podido conocer el valor de este producto en los próximos días. Esto con el fin de que los colombianos alisten el bolsillo para consumirlos.

El Gansito tiene un valor de 1600 pesos. No obstante, el valor de la nueva edición no es claro o si tendrá un cambio de precio. Lo cierto es que no solo se puede comprar por unidades, también hay un paquete que trae seis deliciosos postres. El valor de los mismos está en el mercado entre los 8000 y 9000 pesos. El producto novedoso de Ramo se puede encontrar en cualquier tienda del país, como también en supermercados importantes.

Con gran expectativa, Chocoramo hace público un anuncio trascendental en el que revela la estimada duración de su presencia en Colombia
Chocoramo hace parte de la familia Ramo, como el Gansito. Uno de los productos de mayor furor en el país. | Foto: Captura de pantalla tomada de página Ramo

Compraron ‘Gansito’ y se llevaron impresionante sorpresa al abrirlo: esta es la historia

El pasado mes de julio ocurrió un hecho increíble. Si bien es extraña la ocasión en la que alguien compra un producto y este sale dañado, con imperfecciones o incompleto, otros tienen suerte. A un joven en México, quien realizó la compra de un Gansito, se llevó una gran decepción al abrir uno. Este, no solo es uno de los productos más vendidos en Colombia, también lo es en México. El joven abrió el paquete y la sorpresa fue grande.

Cuando el joven abre el mismo, se encuentra que el paquete está complemento vacío. “Fui estafado al comprar un Gansito y no obtener mi producto”, escribió el joven en TikTok. Por medio de Facebook, el joven le reclamó a la empresa para ponerla a prueba debido a esta situación que le sucedió. “Compré un Gansito, pero no tenía el Gansito”, fue lo que le escribió a la empresa en la cuenta oficial de Gansito Marinela México.

El joven grabó con su celular el momento en que abrió el producto de 'Gansito'.
El joven grabó con su celular el momento en que abrió el producto de 'Gansito'. | Foto: Captura de pantalla de video

Debido al mensaje, la compañía le respondió. “Aarón, lamentamos la situación, gracias por contactarnos, para poder ayudarte, por favor compártenos los siguientes daños”, fue el mensaje que dio la empresa. Posterior a esto, él confirmó que su sorpresa fue aún mayor. La compañía le envió una caja con diferentes productos en forma de compensación.

“Se tardaron alrededor de 12 días en enviarme esta caja con producto… Gansito Marinela México, qué buena atención”, añadió el joven en el video. Inmediatamente, los usuarios de TikTok no se hicieron esperar con los comentarios. “¿Al comprarlo no sintió que estaba vacío?”; “a mí me pasó una vez y nunca respondieron”; “¿quién abre el Gansito así?”; “el regalo fue lo mejor”; “uno siente en el peso si tiene algo o está vacío”; “como sí esas cosas pasaran”; “se lo comió y lo volvió a sellar”; “salió premiado”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

AHORA EN Entretenimiento