¿Quién gana más dinero entre Shakira y Piqué?, conozca la millonaria diferencia

Septiembre 20, 2022 - 11:54 a. m. 2022-09-20 Por:
Redacción de El País
Shakira y Piqué

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

AFP

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo tendencia mundial, tras anunciar su separación, luego de haber estado más de 10 años juntos, por una presunta infidelidad por parte del futbolista. 

En redes sociales y varios medios de comunicación nacionales e internacionales han dado a conocer más detalles sobre cómo era su relación antes de su separación: supuestas peleas, infidelidades y demás escándalos.

Ahora, estando en un proceso judicial para determinar quién obtiene la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, la cantante y el futbolista siguen con sus compromisos profesionales. 

Lea aquí: 'Johnny Vs. Amber: el último juicio': ¿Dónde ver la docuserie sobre el polémico caso judicial?

¿Cuánto gana Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, desde muy pequeña empezó con sus carrera como cantante y logró posicionarse después como una las artistas más representativas e importantes de Colombia.  

En la actualidad, Shakira tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, "lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendidas del mundo", según el portal Celebrity Net Worth, que brinda información sobre la fortuna de las celebridades.

Además de sus inversiones, la cantante también tendría propiedades en Nueva York, Bahamas, Barranquilla, Barcelona, Uruguay y Miami.

Y es que la cantante no solo ha ganado más de 400 premios, entre los Grammy Latinos, y los premios Grammy, sino que también  es dueña de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a los niños más desfavorecidos del país.

¿Cuánto gana Piqué?

Por su parte, Gerard Piqué Bernabéu, quien empezó desde muy joven en el deporte, se ha consagrado como uno de los jugadores del F.C. Barcelona más reconocidos del mundo.

Piqué cuenta con un patrimonio de alrededor 80 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. 

Y es que además de su casa en el centro de Barcelona, avalada en 4,5 millones de euros, es el fundador, director ejecutivo y presidente del consejo de directores de Kosmos Holding, una sociedad de $3 mil millones. No solo eso, el futbolista también compró dos clubes españoles: el FC Andorra y el Gimnàstic Manresa.

Como queda comprobado, ambas figuras muestran un gran poder económico por separado. Cabe mencionar que muchas de estas pertenencias y propiedades no intervienen en el proceso de terminación de su matrimonio.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS