El pais
SUSCRÍBETE
Valentina Rodríguez es una de las participantes más famosas del mundo del entretenimiento.
Valentina Rodríguez es una de las participantes más famosas del mundo del entretenimiento. | Foto: Tomada de Instagram @valentina16r

Entretenimiento

¿Quién es Valentina Rodríguez, del ‘Desafío’ 2024 y a qué se dedica?

La deportista paisa, de 25 años de edad, ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta.

4 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este pasado lunes, 1 de abril, se estrenó la nueva temporada del Desafío, una edición en la que se celebran los 20 años del programa al aire y que hasta hoy no defrauda a los colombianos.

En esta nueva versión del reality, los participantes han demostrado su fortaleza en cada una de las pruebas, además, la belleza de muchos de ellos también se ha robado las miradas de los colombianos, quienes no se han perdido ni un solo capítulo.

Varios de los participantes han logrado llamar la atención de los televidentes por su inminente belleza, una de ellas es Valentina Rodríguez, quien ha dejado a más con la boca abierta.

El Desafío 20 años llegará a la pantalla de Caracol
El Desafío 20 años llegará a la pantalla de Caracol | Foto: Caracol TV

¿Quién es Valentina Rodríguez, participantes del Desafío XX?

Rodríguez cuenta con 60 mil seguidores en Instagram, donde se dedica a dar charlas empresariales y tips para diferentes organizaciones para que logren tener éxito profesional. Además, es emprendedora, y tiene su propia empresa llamada Soy la favorita.

Valentina Rodríguez es una de las participantes más famosas del mundo del entretenimiento.
Valentina Rodríguez es una de las participantes más famosas del mundo del entretenimiento. | Foto: Tomada de Instagram @valentina16r

Además de su trabajo como coach, también tiene un emprendimiento de aguacates llamado Paramo Hass, al que define como “producción sostenible y responsable de la agricultura”.

La empresaria está participando en la competencia junto a su novio Adrián Rojas, con quien tiene una relación desde hace tres años y que, al igual que ella, es empresario e inversionista.

Ambos hacen parte del equipo Beta y su objetivo principal es ganar la competencia, pero de no ser así pretenden llegar lejos y cumplir sus objetivos personales que es superarse como deportistas de alto rendimiento. Hasta ahora, han demostrado fortaleza en cada una de las competencias.

AHORA EN Entretenimiento