El pais
SUSCRÍBETE
Hay rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira
Hay rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira | Foto: AFP

Celebridades

¿Quién es Lewis Hamilton, el posible nuevo amor de Shakira?

Imágenes de Lewis y Shakira pasando el día en un yate y en una cena, se han hecho virales en las diferentes redes sociales

12 de mayo de 2023 Por: El País

El fin de semana pasado, varias imágenes de Shakira, conversando con Tom Cruise, mientras disfrutaban de las carreras de la Fórmula 1, corrieron como pólvora. Muchos medios vincularon a la cantante con el actor y protagonista de las películas de Misión Imposible.

Sin embargo, al pasar de los días nuevos datos han surgido desmintiendo un posible romance con el ex de Nicole Kidman y dando trayendo luz a una posible nueva ilusión con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, quien precisamente estaba compitiendo en Miami el día que Shakira quiso disfrutar de las carreras, junto a sus hijos Sasha y Milan, en las que el neerlandés Max Verstappen logró la victoria para aumentar su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

En la noche posterior a la competencia, la cantante fue vista en un restaurante de esa ciudad junto a Hamilton, piloto británico de 38 años y 174 cm de estatura. Desde su infancia Lewis mostró gran interés en el automovilismo, practicando karting desde muy joven, logrando llamar la atención de Ron Dennis, que lo incorporó al programa de jóvenes pilotos de McLaren en 1998.

Dos días después, se revelaron otras imágenes en la que puede ver que la barranquillera y al británico salieron a pasear en un yate. El piloto se mostró muy amable al ayudar a la cantante, que iba vestida de lila, al yate. Cabe destacar que no estaban solos, ya que en la embarcación también iba un grupo de personas.

¿Un galán o un rompecorazones?

Hamilton es considerado uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 en la historia y ha logrado numerosos récords y reconocimientos a lo largo de su carrera. Ha ganado un total de siete campeonatos mundiales de Fórmula 1, igualando el récord de Michael Schumacher, y ha logrado más victorias en Grandes Premios y pole positions que cualquier otro piloto en la historia de la categoría.

También ha corrido para los equipos McLaren y Mercedes, y ha sido reconocido por su habilidad para conducir bajo presión y su compromiso con la lucha contra el racismo y la desigualdad en el deporte.

En el pasado, el británico ha sido un imán para las mujeres, especialmente famosas y cantantes. El primer romance que se le atribuye fue con su compatriota Danielle Lloyd, que se convirtió en Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña en 20106 antes de participar en la quita edición de Gran Hermano Celebrity. Jodie Mae, hija del empresario hongkonés Ma Bo-kee, caído en desgracia por fraude, ocupó el corazón del británico hasta 2007.

Hay rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira
Lewis Hamilton también ha sido imagen de varias marcas de moda. | Foto: Getty Images via AFP

Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren, fue relacionada también con Hamilton poco tiempo después, aunque ella aseguró que solo eran amigos. Fugaz fue también su romance con Vivian Burkhardt, que representó al Granada (Caribe) en el certamen de Miss Mundo de 2007.

Tras ese episodio llegó la que ha sido hasta la fecha la relación más seria del piloto británico ya que duró siente años con Nicole Schrezinger, miembro de The Pussycat Dolls y personalidad televisiva, hasta que terminaron en 2016, al parecer porque para Hamilton la prioridad siempre fueron las carreras.

Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me cruzara con alguien especial”, reveló al Times, aunque no parece que sea el caso.

Después de la artista estadounidense, el británico se refugió en los brazos de Rihanna, aunque terminaron diciendo que habían sido solo amigos.

Después fue el turno para la cantante Rita Ora. Al igual que con Rihanna, se les pudo ver juntos en varias ocasiones, aunque nunca se llegó a confirmar su relación. Al poco tiempo se le vio con Barbara Palvin, modelo húngara y Ánge’l de Victoria’s Secret, pero la cosa no duró mucho y ahora ella está a punto de pisar el altar con otro hombre.

AHORA EN Entretenimiento