El pais
SUSCRÍBETE
El jugador de la Selección Colombia Luis Díaz y su esposa Gera Ponce tiene dos hijos fruto de su relación sentimental.
El jugador de la Selección Colombia Luis Díaz y su esposa Gera Ponce tiene dos hijos fruto de su relación sentimental. | Foto: Tomada de Instagram @gera25ponce y @luisdiaz19_

Entretenimiento

Quién es Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz y cuánto lleva con el jugador colombiano

La pareja ya tiene dos hijas, una de dos años de edad y la otra nació hace poco.

9 de julio de 2024 Por: Redacción El País

Luis Fernando Díaz Marulanda, más conocido como ‘Lucho’ Díaz, es un reconocido jugador de fútbol de la Selección Colombia, actualmente juega como extremo izquierdo en el Liverpool y se ha convertido en uno de los deportistas más queridos e importantes del momento.

Ahora, en su participación en las eliminatorias con la Selección Colombia, el guajiro logró marcar dos goles ante Brasil, que se convirtieron en históricos porque se dieron después de la liberación de su padre, desde ese momento, el futbolista ha sido la figura de los partidos en Colombia y el mundo. Actualmente, cumple un papel destacado en la Copa Amèrica.

‘Lucho’, además de ser uno de los deportistas más destacados de la Selección Colombia, cuenta con el apoyo de su esposa Geraldine Ponce, con quien tiene una relación desde el 2016, cuando él tenía 19 años y ella 17. Ahora, son una pareja estable y con dos hijas.

La familia de Luis Díaz ya estaría en Inglaterra.
Luis Díaz es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

¿Quién es la bella esposa de Luis Díaz?

El jugador de la Selección Colombia ha logrado destacarse en el deporte, pero también ha tenido a una persona que siempre ha estado junto a él, desde que inició su carrera y hasta ahora, que es uno de los futbolistas más importantes del momento.

Esa persona es su esposa Geraldine Ponce, quien ha sido su pareja desde que eran muy jóvenes y empezaron a construir una relación muy estable y sólida, pues desde el año 2016 comenzaron y en el 2021, nació su primera hija, Roma. Además, hace unos meses nació su segunda hija.

Desde que ‘Lucho’ comenzó su relación con Geraldine ha logrado cumplir diferentes sueños y ella lo ha acompañado en toda su carrera deportiva, ya que el deportista ha jugado en equipos como el Junior de Barranquilla, Oporto de Portugal, Liverpool de Inglaterra y con la Selección Colombia, en cada uno de ellos ha logrado destacarse y convertirse en una figura importante.

Esposa de Luis Díaz revela cómo es su vida en Liverpool y una que otra curiosidad del futbolista
Esposa de Luis Díaz | Foto: Instagram @gera25ponce

Desde que iniciaron su relación hasta ahora, han logrado fortalecerla, por lo que, en el mes de junio, el futbolista Luis Díaz le propuso matrimonio a Geraldine, a pesar de que ya tenían una relación de bastantes años. A través de sus redes sociales, la pareja compartió varias fotografías de la pedida de mano, la cual fue muy romántica y se robó la mirada de miles de usuarios en internet.

“Te digo sí, sí, sí, Luis Fernando, te diría que SI, SIEMPRE, en esta y en todas mis vidas. Te amo, futuro esposo”, escribió Geraldine en sus redes sociales, junto a varias fotografías.

La pareja es muy activa en sus redes sociales, donde comparten contenido de su relación sentimental y sus vidas privadas. Sin embargo, no se conocen detalles de sus vidas en Inglaterra, donde residen desde que el deportista juega en el Liverpool.

Luis Díaz le propuso matrimonio a su esposa Geraldine.
Luis Díaz le propuso matrimonio a su esposa Geraldine. | Foto: Tomada de Instagram @gera25ponce y @luisdiaz19_

AHORA EN Entretenimiento