El pais
SUSCRÍBETE
Sebastián Martino es el reconocido juez del Desafío y lleva más de 19 años en la producción.
Sebastián Martino es el reconocido juez del Desafío y lleva más de 19 años en la producción. | Foto: Tomada de Instagram @sebastianmartinoo

Entretenimiento

¿Quién es el juez del Desafío 2024?

Sebastián Martino, más conocido como el juez, ha participado en 19 ediciones del Desafío.

4 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este pasado 1 de abril, se estrenó la nueva temporada del Desafío, una edición en la que se celebran los 20 años del programa al aire y que hasta hoy sigue siendo el programas más vistos por los colombianos.

Como era esperarse, en esta nueva edición del programa se presentaron varios cambios que han sorprendido a los televidentes, empezando porque las pruebas cada vez son más difíciles y hay una nueva presentadora que se trata de María Fernanda Aristizábal, quien representó a Colombia en Miss Universo 2022.

El Desafío 20 años llegará a la pantalla de Caracol
El Desafío 20 años llegará a la pantalla de Caracol | Foto: Caracol TV

Sin embargo, hay otros personajes icónicos del programa que continúan demostrando su talento en la producción, uno de ellos es Sebastián Martino, más conocido como el juez del Desafío, quien ha logrado destacarse en el programa durante varias temporadas.

Al parecer, muchos no tenían conocimiento de cómo se llamaba el juez y de quién se trata, pero, recientemente, en diálogo con Caracol televisión, Martino reveló detalles sobre su experiencia en el programa desde que se trasmitió el primer capítulo del reality.

Inicia la celebración de 20 años: los participantes se dividen en 4 equipos - Capítulo 1 -Desafío XX

¿Quién es el juez del Desafío 2024?

Sebastián Martino hace parte del programa del Desafío, quien ha hecho parte de la producción desde su primera temporada, es decir, desde hace 19 años ha hecho parte del proyecto que actualmente sigue siendo el número uno en la televisión nacional.

Inicialmente, Marino hacía parte del Desafío, pero detrás de cámaras, contribuyendo a la creación de las pruebas y desafíos a lo largo de las diferentes versiones del programa. Al parecer, el juez reveló que ha colaborado en la creación de más de 1.600 competencias.

Sebastián Martino es el reconocido juez del Desafío y lleva más de 19 años en la producción.
Sebastián Martino es el reconocido juez del Desafío y lleva más de 19 años en la producción. | Foto: Tomada de Instagram @sebastianmartinoo

Su trabajo en el Desafío dio un giro inesperado en el 2016, cuando Martino pasó de ser un trabajador detrás de cámaras a convertirse en una de las figuras más reconocidas e importantes del reality, pues desde entonces ocupa el rol de juez en cada una de las pruebas y su frase más icónica es: “preparados, listos, ya”.

Martino también ha participado en otras producciones de expedición en carne propia, pues hace algún tiempo participó como concursante en Expedición Robinson Argentina, un formato de gran relevancia que requiere un desafío importante.

Ahora, en esta versión del Desafío del 2024, Martino continúa contribuyendo a la creación de diferentes desafíos y, además, generando tensión entre los concursantes antes de iniciar las difíciles pruebas.

AHORA EN Entretenimiento