Escuchar este artículo

¡Qué susto! Martín, de los Hermanos Gasca, se recupera tras delicada caída en pleno show

Octubre 13, 2021 - 01:09 p. m. 2021-10-13 Por:
Redacción de El País
martín gasca caída

Martín Gasca es uno de los artistas principales del elenco del Circo de los Hermanos Gasca.

Foto: Instagram Martín Gasca

Un gran susto se llevaron los espectadores y el personal del Circo de los Hermanos Gasca, cuando dos de sus trapecistas cayeron desde las alturas, mientras intentaban hacer una acrobacia.

El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de octubre, cuando Martín Gasca y Juan Cebolla estaban a punto de realizar el cuádruple salto mortal en el trapecio.

Lea también: La fuerte crítica del Gobierno al último sencillo de J Balvin: "es sexista, racista y misógino"

Mientras Martín se columpiaba de cabeza, sostenido por sus piernas, Juan Cebolla se impulsó y alcanzó a dar las cuatro vueltas, sin embargo, al momento de tomarse las manos, algo falló y Juan terminó cayendo a la red de seguridad.

Por el efecto de la gravedad y la fuerza que habían hecho en el intento, Martín también terminó cayendo pero de una manera más aparatosa y fue quien se llevó la peor parte.

Martín Gasca cayó de cabeza sobre la red de seguridad, lo que provocó que perdiera el conocimiento y comenzara a convulsionar.

Inmediatamente atendieron al acróbata y en cuestión de minutos se repuso. Horas después, Martín y Juan hicieron un video en vivo a través de Instagram para contar detalles sobre lo acontecido y dar actualizaciones del estado de salud de Martín.

golpe martín gasca frente

Martín Gasca y Juan Cebolla realizaron un video en vivo a través de Instagram para contar a detalle lo acontecido.

Foto: Captura del video

“Al momento que sentí que no pude agarrar a Juan yo ya sabía que iba a ir hasta arriba (…) Fue un golpe muy duro que no lo pude aguantar, cuando caigo a la red me quedo sin aire. En eso se para Raúl y me pregunta: '¿Martín, estás bien?' y yo lo alcanzo a escuchar y le respondo, pero sin aire, y en ese momento me desmayo”, afirmó Martín en el video.

El trapecista mexicano se recupera de las contusiones que sufrió en su cabeza y además tendrá que realizar terapias físicas, pues una de sus piernas resultó afectada.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS