Super Bowl 2020: así agradecieron Sahika y Jennifer López tras su presentación

Escuchar este artículo

"Puerto Rico y Colombia muy en alto": JLo y Shakira tras su show en el Super Bowl 2020

Febrero 03, 2020 - 09:40 a. m. Por:
Redacción de El País
Shakira y Jlo

Shakira y Jennifer López compartieron escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que también contó con la presencia de Bad Bunny y J Balvin.

Agencia EFE

Como una oportunidad para reivindicar el aporte de los latinoamericanos en los Estados Unidos fue calificado el show que las cantantes Shakira y Jennifer López protagonizaron en el medio tiempo del Super Bowl LIV, disputado este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Gracias, J. Lo por una noche que demuestra lo mucho que los latinos podemos ofrecer", expresó Shakira, en inglés, a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: ¡Puro sabor! Reviva la histórica presentación de Swing Latino en el Super Bowl 2020

Jennifer López, por su parte, compartió varias imágenes en esta red social acompañadas por el comentario "Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy" y un agradecimiento a los artistas que la acompañaron en el escenario, entre quienes se encuentran J Balvin, Bad Bunny y su pequeña hija Emme.

El show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los espectáculos que más televidentes convoca en el mundo, fue protagonizado por estas cantantes que interpretaron sus éxitos más sonados e imprimieron el toque latino al bailar ritmos como champeta y salsa.

Tras los cerca de 15 minutos que duró la presentación en la que también participaron los bailarines de Swing Latino, tanto Shakira como JLo dedicaron unas palabras a sus equipos de trabajo, que también aportaron para que su presentación fuese todo un éxito.

"El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!", manifestó la barranquillera, quien cumplió 43 años este domingo.

Mientras que la estadounidense de raíces boricuas escribió "gracias a mi increíble equipo por el medio tiempo más épico que hubiese podido imaginar. Los quiero mucho".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS