Woody Allen dice que probablemente morirá en el rodaje de una película

Escuchar este artículo

"Probablemente moriré en el rodaje de una película": Woody Allen

Julio 09, 2019 - 10:22 a.m. Por:
Redacción de El País 
"Fui paternal y funcionó": dice Woody Allen sobre su matrimonio

Cineasta Woody Allen.

El director de cine Woody Allen inicia en San Sebastián el rodaje de su última película, convencido de que, por encima de su edad y de campañas en su contra, seguirá trabajando hasta el final de sus días.

"Probablemente me muera en medio del montaje de una película o en un plató, rodando", ha afirmado en Donostia.

Allen ha presentado en una rueda de prensa su nuevo proyecto, acompañado por el fundador de Mediapro Studio, Jaume Roures, y de parte del elenco con el que filmará desde mañana su nueva película, las actrices Elena Anaya y Gina Gershon, y los actores Sergi López y Wally Shawn.

Todo este ambiente y su edad, 83 años, no le han hecho plantearse la retirada. "Nunca pienso en jubilarme, nunca, no es algo que se me haya ocurrido", ha explicado el realizador neoyorquino, quien ha añadido que trabaja "siete días a la semana".

"No pienso en detenerme, no pienso en movimientos políticos, sociales, no estoy equipado mentalmente para tener una visión profunda de esos conflictos, yo trato de relaciones humanas, de la gente, de la comedia", ha sostenido.

Las declaraciones del director de famosos clásicos del cine como 'Annie Hall' y 'Sueños de un seductor', y títulos más recientes como 'Media noche en París' y 'Match Point', llegan en medio de una semana en la que Quentin Tarantino anunció que 'Once Upon  a Time in Hollywood' podría ser, en caso de tener éxito, su última película. 

Lea también: ¿Se retira Tarantino del cine?

Allen también aseguró que, "probablemente", morirá "en medio del montaje de una película" o "en un plató, rodando".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad