Primer parque temático de Super Nintendo World abrirá sus puertas en EE.UU. en 2023

Marzo 10, 2022 - 02:48 p. m. 2022-03-10 Por:
Redacción El País
Super Nintendo World

Super Nintendo World en Universal Studios Japan.

Tomado de Instagram @universal_studios_japan

¡Es oficial! El primer parque temático de Super Nintendo World abrirá en Universal Studios Hollywood, Estados Unidos, el próximo año 2023.

Aunque la noticia de que Universal Studios estaba construyendo una sección inspirada en el mundo de Super Mario Bros y los videojuegos de la compañía japonesa, no se había revelado todavía la fecha en la que se pensaba inaugurar.

Este anunció se dio a conocer luego de que, en marzo del 2021, fuera inaugurado en Japón un parque temático en los estudios Universal Japan, en la ciudad de Osaka.

Lea aquí: Agéndese: el ballet abre el telón al reencuentro del Jorge Isaacs con su público

Ahora, los fanáticos de Mario, Luigi y la Princesa Peach, estarán a la espera de una increíble experiencia, donde podrán sumergirse en varias actividades interactivas e inmersivas del videojuego Super Nintendo World.

Además, se confirmó que la famosa tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá una sección especial dedicada a Super Mario Bros, donde sus visitantes podrán comprar ropa, juguetes, peluches y demás artículos de estos icónicos personajes.

VER COMENTARIOS