Presidente de DC Films declaró que Amber Heard y Jason Momoa "no tenían química" en Aquaman

Mayo 25, 2022 - 10:13 a. m. 2022-05-25 Por:
Redacción El País
Amber Heard y Jason Momoa

Amber Heard y Jason Momoa participaron en la primera entrega de la película Aquaman en el 2018.

AFP

El presidente de DC Films y productor de la película Aquaman, Walter Hamada, declaró este martes que su productora tuvo dudas sobre el personaje de Amber Heard en la secuela de la producción en donde aparecía, debido a su falta de química con su coprotagonista Jason Momoa.

A su vez, el ejecutivo aseguró que la película nunca tuvo la intención de presentar el personaje de Heard como coprotagonista en Aquaman 2, sino que se construyó alrededor de los personajes interpretados por los actores Jason Momoa y Patrick Wilson.

"Desde las primeras etapas de desarrollo del guión, la película se construyó en torno al personaje de Arthur y al personaje Orm. Arthur es Jason Momoa y Orm es Patrick Wilson”, aseguró el ejecutivo de DC Films.

Lea también: ¿A quién le cree usted? Los argumentos en la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Hamada testificó que en la película la pareja aparece con buena química gracias a la “magia de la posproducción” en donde se tuvieron que editar y agregar diseño y música para lograr las interacciones que se ve en la pantalla.  El ejecutivo también agregó que el papel y salario de la actriz no se vieron afectados por el juicio entre ella y Depp.

Las declaraciones de Hamada que fueron grabadas el pasado mes de marzo, pero mostradas este martes en el juicio de Amber Heard y Johnny Deep, llegan como refuerzo a las versiones dadas por los abogados del actor.

Heard habría declarado que creía que su papel en la película Aquaman 2 había sido reducido y que tuvo que luchar para estar en la producción que tiene su estreno previsto para el 2023.

Johnny Depp demandó a su exesposa por difamación después de que ella publicara en el 2018 en The Washington Post un articulo asegurando que sufrió "abuso doméstico”. Depp pide 50 millones de dólares. Por su parte, Amber Heard contrademandó, afirmando que el actor impulsó una campaña de difamación que la habría llevado a perder papeles y le reclama 100 millones de dólares.

VER COMENTARIOS