El pais
SUSCRÍBETE
John Cena
Así salió el luchador John Cena a entregar el premio de mejor vestuario. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) | Foto: Getty Images

Política

¿Por qué salió completamente desnudo John Cena en la ceremonia de los premios Oscar?

El luchador también cubrió su cuerpo con una cortina para hacer entrega el premio.

11 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Mientras se preparaba para presentar el premio a mejor vestuario, el comediante Jimmy Kimmel señaló que habían pasado 50 años desde que David Niven fue interrumpido en el escenario de los Óscar. De pronto, un intruso apareció detrás de él.

Kimmel convenció al también exluchador, aparentemente reacio, para que continuara con el espectáculo y saliera desnudo.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 10: John Cena habla durante el 96th premio anual de la Academia en el teatro Dolby en marzo 10, 2024 en Hollywood, California.   Kevin Winter/Getty Images/AFP (Photo by KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
John Cena antes de salir al escenario sin ropa.(Photo by KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) | Foto: Getty Images via AFP

Al final, Cena, con un estado físico impresionante, se mostró llevando sólo sandalias y protegiéndose con el sobre del ganador, lo que provocó el delirio del público.

En respuesta, el luchador indicó: “He cambiado de opinión... No quiero correr desnudo. No me siento bien haciéndolo. Este es un evento elegante, debería darte vergüenza proponer una broma de tan mal gusto”

John Cena
El luchador se tapó con una cortina para entregar el premio. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) | Foto: Getty Images

¿Por qué se desnudó John Cena en la gala de los Oscar 2024?

Las preguntas sobre lo que habías detrás de esa peculiar escena no se hicieron esperar, porque el desnudo de John Cena se hizo viral al instante. Según se pudo conocer, esta aparición se debió a un homenaje al día de los Oscar de 1974 en el que el ‘streaker’ Robert Opel saltó al escenario y corrió desnudo mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

Como se recordará, Robert Opel, que era fotógrafo, cruzó el escenario totalmente desnudo mientras hacía el símbolo de la paz con su mano izquierda con el objetivo de realizar un acto de protesta para reivindicar los derechos de los homosexuales.

El humor de Kimmel estuvo presente en su cuarta vez al frente de los Óscar, estaba relajado y sus chistes cayeron bien en una audiencia receptiva.

Jhon Cena, sale a la entrega del Óscar a Mejor vestuario y sin vestuario.
Jhon Cena, sale a la entrega del Óscar a Mejor vestuario y sin vestuario. | Foto: TNT

Se burló de la extensión de la transmisión, que comenzó cinco minutos tarde, así como de la epopeya de tres horas y media de Martin Scorsese.

Y enalteció la actuación de la estrella canina del drama legal francés “Anatomía de una caída”.

“Tuvo una escena de sobredosis. No había visto un actor francés vomitar así desde Gérard Depardieu”, dijo.

AHORA EN Entretenimiento