"Piqué es nefasto y se siente superior a los latinos", según Jordi Martin reportero español 

Enero 24, 2023 - 06:54 p. m. 2023-01-24 Por:
Redacción de El País
piquee

No quiere a los latinos e incluso se siente superior y “no le importan para nada”, señaló Martin.

Foto: tomada de redes sociales

La expareja de Shakira, Gerard Piqué, sigue dando de que hablar. Esta vez, por las declaraciones de Jordi Martin, un reportero español que ha seguido de cerca la vida del exfutbolista y quien dio fuertes declaraciones sobre el catalán. 

Según Martin, Gerard Piqué es una persona nefasta y caprichosa que"no quiere a los latinos e incluso se siente superior a ellos y no le importan para nada", declaraciones que resultan paradójicas, para una persona que convivió con una latina, como lo es Shakira. 

“Seguro que se ríe de los latinoamericanos (...) Es una persona clasista, narcisista... Se cree que está por encima del bien y del mal. Se cree superior a todo el mundo”, reiteró Jordi en un video que se viralizó.

Le puede interesar: ¿La vería? Así será la nueva serie sobre Nacho Vidal que promete encender el streaming

Asimismo, es de recordar, que el reportero español fue el encargado de revelar varios secretos y noticias relacionadas con las infidelidades del catalán, por lo que también dijo: "Es un tipo nefasto que, de verdad, yo creo que Shakira se ha quitado un lastre de encima... Es un tío prepotente (...) Los padres son peores, son unos maleducados, clasistas”.

Cabe recordar que Jordi Martin, fue quien informó sobre los movimientos y cambios que hizo Shakira en su vida personal. Asimismo, el paparazzi aprovechó cada oportunidad y sacó a la luz inesperadas imágenes de la cantante con sus hijos y los viajes que realizaron, además de dejar a la vista quién era la nueva novia del exfutbolista.

Así entonces, la mala racha de Piqué no termina, pues recientemente se le vio en un evento deportivo, en el que pusieron la canción nueva canción de Shakira y muchas personas se la cantaron en tono de burla. Ante el suceso, al catalán se le vio incómodo. "El que a hierra mata, a hierro muere", manifestaron varios internautas en redes sociales.

VER COMENTARIOS