¿La vería? Así será la nueva serie sobre Nacho Vidal que promete encender el streaming 

Enero 24, 2023 - 06:03 p. m. 2023-01-24 Por:
Colprensa
Nacho

Nacho Vidal es catalán y, según sus propias cuentas, ha hecho más de 600 películas para adultos.

Foto: Colprensa

Se dieron a conocer más detalles, y la fecha de estreno de la serie española inspirada en la vida de Nacho Vidal, actor de cine para adultos que revolucionó la industria en los años 90.

Esta es la nueva apuesta de la plataforma Lionsgate, que tiene como protagonista a Martiño Rivas, recordado por su papel en la serie Las chicas del cable y que será estrenada en marzo de este 2023. 

Le puede interesar: 'Cambiaste un Rolex por un Casio': la frase de Shakira que movió la venta de estos relojes en el mundo

En la historia, se hace un viaje por la vida de la legendaria estrella del cine para adultos, Nacho Vidal, donde el drama entra en perfecta comunión con el humor. Una mirada a la historia de las personas reales detrás de la industria del porno que genera más de 500 millones de euros al año en España.

Esta producción estará compuesta  de ocho capítulos, cada uno de 50 minutos de duración aproximadamente, y ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira y Diego Sotelo y cuenta con el guion de, además de Fernández-Valdés y Niera, de María José Rustarazo, y Flora G. Villanueva.

Es de recordar, que Nacho cambió las reglas del juego en la década de 1990, cuando se convirtió en una superestrella internacional, llegando a la industria estadounidense, la más competitiva y lucrativa del mundo.

VER COMENTARIOS