El pais
SUSCRÍBETE
Laura Sarmiento
Laura Sarmiento, reconocida periodista, sufrió un accidente de tránsito. | Foto: montaje con Instagram de @soylalasarmiento / Getty

Entretenimiento

Periodista de ‘La Kalle’, Laura Sarmiento, sufrió aparatoso accidente en Bogotá; el conductor se fugó

La mamá de la presentadora afirmó que el causante del hecho no le prestó los primeros auxilios.

17 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La reconocida periodista de ‘La Kalle’, Laura Sarmiento sufrió un grave accidente de tránsito en Bogotá, mientras se movilizaba en una motocicleta que pidió por una aplicación de transporte.

Al parecer, Sarmiento se encontraba cerca al Centro Comercial Titán cuando ocurrió el incidente. El conductor de la moto excedió la velocidad, frenó abruptamente al intentar no chocar con un taxi y provocó que la locutora saliera volando del vehículo.

El hecho, que habría ocurrido el pasado viernes, 16 de febrero, ha generado indignación en los internautas, pues los familiares de la comunicadora afirmaron que el conductor de la moto, en vez de auxiliar a la víctima, le quitó el casco y se dio a la fuga.

Laura Sarmiento
Laura Sarmiento, una reconocida periodista de ‘La Kalle’ sufrió un accidente de moto. | Foto: Instagram de @soylalasarmiento

“El tipo le quitó con brusquedad el casco y se voló, cogió la moto y se escapó. Ella quedó en el piso. Por fin llegó una ambulancia, pero no la subieron porque no había SOAT que respondiera por ella”, afirmó la madre de la presentadora de La Kalle en Blu Radio.

Hay indicios de que la motocicleta utilizada en el servicio no estaba registrada a nombre del conductor que efectuó el trayecto, lo que añade una capa de preocupación sobre las medidas de seguridad y verificación implementadas por la plataforma de transporte.

Laura Sarmiento
La mamá de la presentadora afirmó que el causante no le prestó los primeros auxilios. | Foto: Instagram de @soylalasarmiento

Este es el estado de salud de la periodista de ‘La Kalle’, Laura Sarmiento

Su madre confirmó que se está recuperando de sus heridas. Según algunos medios, al parecer, la comunicadora permanece con un cuello ortopédico y en observación.

“Afortunadamente no sufrió fracturas, lo que sí presenta es un fuerte dolor de la cara y de cuello, pero está consciente y habla normalmente, guardando desde luego reposo y cumpliendo las indicaciones médicas”, dijo un familiar a Boyacá Sie7e Días.

Laura Sarmiento
Laura Sarmiento se encuentra recuperándose. | Foto: Instagram de @soylalasarmiento

Asimismo, la presentadora, a través de sus redes sociales, ha enviado mensajes de agradecimientos a los internautas debido al apoyo que ha recibido. Sarmiento afirmó que “hay Laura para rato” y que saldrá recargada a seguir con la buena vibra que la identifica.

Filtran conversación de presentadoras de La Kalle: Quiero operarme la... - La Kalle

AHORA EN Entretenimiento