Vea las primeras fotos del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

¡Para morirse de ternura! Este es Salvador, el bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Agosto 01, 2019 - 10:16 a.m. Por:
Redacción de El Pais
Melina Ramírez con su hijo, Salvador.

Melina Ramírez con su hijo, Salvador.

Tomada de instagram @melinaramirez90

Este jueves se conocieron las primeras fotos de Salvador, el hijo de la presentadora caleña Melina Ramírez Serna y su pareja, Mateo Carvajal, el paisa ganador del Desafío Super Humanos 2017.

"Eres tal como te soñé, hijo, pero con un amor por ti que ni cerca estuve... Dios, solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente  por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, ¡lloro de felicidad, gratitud, por este milagro de vida!", escribió la caleña en su perfil de Instagram, en un mensaje que acompañó con dos fotos del pequeño.

"Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, ¡seré mi mejor versión de ser humano para ti! ¡Bienvenido al mundo! ¡Te amo, Salvador!", añadió la emocionada madre.

Mateo no ocultó su felicidad por el irrepetible momento y escribió en la publicación de Melina "¡Qué gran mamá eres! ¡Amor incondicional!". De igual manera, el deportista subió una foto de Salvador en su cuenta de Instagram con las palabras "¡Te estuve esperando desde que yo era un niño! ¡Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver!.

"¡Estoy más feliz que un hp! ¡y ahora sí que comience la verdadera felicidad!", agregó Carvajal.

Los comentarios de las tiernas fotos no se han hecho esperar. Derretidos de amor, fans, amigos y compañeros de la pareja han expresado sus felicitaciones y les han enviado cientos de bendiciones.

El pequeño Salvador nació en Medellín el pasado martes 30 de julio, según confirmaron los padres por medio de sus perfiles de Instagram.

Los artistas habían dado a conocer que estaban esperando un bebé en enero pasado, por medio de sus redes sociales. Además subieron un video al respecto en su canal de Youtube, el cual suma ya más de 1.400.000 vistas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad