¿No soporta que la comparen? Clara Chía habría sido captada revisando fotos de Shakira

Septiembre 24, 2022 - 03:15 p. m. 2022-09-24 Por:
Redacción de El País
Clara Chía

Clara Chía sorprendió con su actitud al ser cuestionada por la prensa sobre la ruptura de Shakira y Piqué.

El País

El escándalo por la separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Después de las declaraciones de la colombiana sobre su ruptura, medios españoles abordaron al futbolista y a su nueva novia, Clara Chía, luego de disfrutar de un romántico viaje a París.

Mientras Shakira expresaba sus sentimientos sobre el difícil proceso que enfrenta por su separación, el jugador del Barcelona disfrutaba con su nueva pareja.

Incluso, antes de la escapada a Francia, la joven acompañó a Piqué a un partido junto a una amiga. Según el programa El Gordo y La Flaca, la joven fue captada revisando fotos de Shakira en su celular.

Cabe recordar que desde que la identidad de la novia del jugador se hizo pública, en redes sociales comenzaron a compararla con la artista barranquillera, por su supuesto parecido en el color y corte de cabello.

Lea también: "Causé dolor a una mujer excepcional": Matías Mier confirmó separación de Melissa Martínez

“Allí, estaba con una amiga, ubicadas en la tribuna donde se hacen las parejas sentimentales de los futbolistas. La pillaron viendo fotos de Shakira y revisando las páginas web donde las han comparado”, aseguró el periodista Jordi Martin.

Además, Jordi dijo que las primeras fotos que salieron a la luz de los dos y que fueron tomadas por la revista Hola, tampoco le agradaron. “De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante, porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, agregó el periodista.

“¿No soporta que la comparen?”, son algunas de las especulaciones que han surgido en redes sociales y en el mundo del entretenimiento.


VER COMENTARIOS