El pais
SUSCRÍBETE
La presentadora de deportes Melissa Martínez y su esposo, el futbolista Matias Mier. | Foto: Instagram

ENTRETENIMIENTO

"Causé dolor a una mujer excepcional": Matías Mier confirmó separación de Melissa Martínez

Luego de varias semanas de rumores, Matías Mier confirmó la ruptura de su relación con la presentadora deportiva Melissa Martínez.

23 de septiembre de 2022 Por: Redacción de El País 

Finalmente, los rumores que indicaban que la presentadora deportiva Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier se habían separado, tenían fundamento.

En un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, Mier no solo confirmó la noticia, sino que además pidió perdón a la barranquillera. "Le hice daño a una mujer excepcional", sostuvo. 

Esto en relación a los rumores que indicaban que el volante 'charrúa' estaba viviendo un romance con Valentina Rendón, comunicadora social de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Revelan la identidad de la supuesta novia con la que sale el esposo de Melissa Martínez

“Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, confesó el futbolista. 

Luego agregó: "“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor”.

“Pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”.

Finalmente, Mier pidió que se frenen las especulaciones y el acoso mediático a Melissa, "que es una gran mujer", concluyó. 

Matías Mier y Melissa Martínez se casaron en el 2019 y en total su relación duró cinco años. 

AHORA EN Entretenimiento