El pais
SUSCRÍBETE
Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos': las comprometedoras escenas que delatarían su romance
Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos' han mostrado mucho acercamiento. | Foto: Captura de pantalla 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

“No está siendo sincero”: el análisis y predicciones que un astrólogo hizo sobre Melfi y su relación con Nataly Umaña

En medio de la polémica, reconocido astrólogo reveló detalles de la vida del cantante panameño.

13 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Después de que Nataly Umaña se mostrará muy cariñosa con el cantante panameño Miguel Melfi en La Casa de los Famosos Colombia, sus nombres han resonado en todo el país, pues su acercamiento ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

La polémica comenzó cuando Umaña y Melfi mostraron cada vez más una cercanía física y emocional, al parecer, sin tener en cuenta que la actriz se encuentra casada con Alejandro Estrada. Por lo anterior, Estrada tomó la decisión de enfrentarse a la situación y entrar a la casa del reality.

Alejandro Estrada se refirió a las imágenes de Nataly Umaña y Melfi
Alejandro Estrada terminó en vivo con Nataly Umaña. | Foto: Pantallazo RCN - La casa de los famosos

“Te he visto todas las noches, todo el reality. Me aparté en los últimos ocho días y, sobre todo, me tomó por sorpresa que hablaras de nuestra relación así cuando pudo ser en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre, siempre, siempre, en toda relación, lo más importante es la honestidad”, indicó el protagonista de Tu voz estéreo, quien le devolvió su anillo de matrimonio a la actriz.

Después de la visita de su ahora expareja, Umaña pidió perdón frente a televisión nacional. “Alejo, te pido perdón, a tu familia, a mi familia y a nuestros amigos, porque yo sé que todos se deben estar preguntando qué fue lo que pasó, porque ante los ojos de ellos éramos perfectos”, enfatizó.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Padres de Miguel Melfi se fueron contra Nataly Umaña con fuertes críticas, “Ella lo provocó” | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Asimismo, anotaron que Estrada, presuntamente, hace parte de una especie de actuación que se estaría realizando en el reality por parte de Umaña. “Es una actuación lo que esta señora ha estado haciendo. Y lo peor: planificada antes del reality junto a su esposo. La verdad es que sí nos molesta e incómoda ver toda esta situación, pero nos ofende más las declaraciones del esposo de ella, que lo califica de inmaduro, falto de educación, sin moral y sin valores. Algo que no es, él ni conoce a mi hijo, ni me conoce a mí”, anotó el padre de Melfi.

Astrólogo hizo predicciones sobre Melfi y su relación con Nataly Umaña

“No será nada serio, ni a futuro. Ahí no va a pasar nada. Eso es puro ‘show’, pura vaina. Y seamos sinceros, el miedo que este chico le tiene a los papás es tremendo. Miedo total”, enfatizó.

Melfi astrologo
Astrólogo se atrevió a hablar de la relación de Melfi con Nataly Umaña. | Foto: Buen día Colombia

Por otro lado, el astrólogo manifestó que Melfi guardaría un secreto al estilo del que guardó en su momento Ricky Martin.

“Al chico [Melfi] le puedo decir que le espera una carrera espectacular… pero, ¿se acuerdan de Ricky Martin cuando empezó?, ahí tenemos a un Ricky 2″, sentenció.

Astrólogo dice que Melfi esconde algo y revela qué pasará con Nataly

Después de dichas declaraciones, los presentadores de Buen día, Colombia cuestionaron a qué aspecto hacía referencia cuando lo comparaba con la vida de Ricky Martin.

Javis manifestó que el cantante panameño, al parecer, sería gay y lo estaría ocultando por temor a su padre.

“Me refiero en todo sentido… nos va a tener que contar mucho más de lo que no es capaz de decir ahora, porque el miedo que le tiene al papá. Y me disculpo, y que los papás digan lo que digan y lo que quieran, yo me baso en el tarot y me atengo a las consecuencias. Ahora mismo, está experimentando y no está siendo sincero consigo mismo. Está buscando estrategias por allá, por acá, y es que van a haber otros romances”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento