El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Melfi le pidió disculpas públicas a Alejandro Estrada, tras haber visitado la casa y haber terminado su matrimonio con Nataly Umaña.
Miguel Melfi se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de X @AG24252627

Entretenimiento

La inesperada visita de la mamá de Melfi a La Casa de los Famosos, ¿le reclamará a Nataly?

En la noche de este miércoles, se vivirán momentos de tensión por la visita de la mamá del panameño.

13 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El pasado domingo, 10 de marzo, el ahora exesposo de Nataly entró al reality para enfrentarla sobre el amorío que inició con el panameño y le pidió el divorcio, por lo que los televidentes quedaron a la expectativa de lo que ahora podría ocurrir con el amorío de Melfi y la actriz.

Sin embargo, tras la visita de Estrada a la casa, la pareja del reality continúo como si no hubiera pasado nada, pues se les ha visto ante las cámaras pasando tiempo juntos, besándose y acariciándose, hechos que han demostrado que continuarán con su romance pese a la polémica.

Ahora, la pareja deberá enfrentarse a un nuevo invitado que llegará a La Casa de los Famosos, alguien que espera Melfi, pero no se sabe cómo actuará ante Nataly Umaña.

Nataly Umaña le dice a Miguel Melfi que no deberían ser tan "melosos" | La casa de los famosos

Melfi recibirá la visita de su mamá en La Casa de los Famosos

Ahora que bajó un poco la tensión en La Casa de los Famosos por la visita de Alejandro Estrada, Melfi y Nataly decidieron continuar con su romance, pese a las duras críticas. Sin embargo, en la noche de este miércoles, volverán a vivir un complicado momento en la casa por una inesperada visita.

En el programa de ‘Mañana Express’ del canal RCN, revelaron que quién será la próxima persona que llegará a la casa como invitada, pues se trata de Anasiris Vásquez, madre del panameño Miguel Melfi.

Se espera que la visita cause gran impacto entre los televidentes y los participantes del reality, pues muchos creen que podría existir una confrontación entre la mujer y su hijo, además, que también le diría algunas fuertes palabras a Nataly por haber formado una relación mientras ella estaba casada.

Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos': las comprometedoras escenas que delatarían su romance
Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos' | Foto: Captura de pantalla 'La casa de los famosos'

La visita de la mujer ha generado gran expectativa porque hace unas semanas, Anasiris Vásquez y su esposo aseguraron en ‘Buen Día, Colombia’ que creían que lo que estaba pasando en la casa era una estrategia de Nataly y Alejandro Estrada.

“El señor (Estrada) pasó de estar muy triste a estar haciendo tiktoks y promocionándose él, como su negocio. Eso es una actuación de ella y de su esposo planeada antes del reality”, dijeron en su momento.

Ahora, los televidentes esperan que en la noche de este miércoles haya una dura conversación entre Melfi y su mamá, además, se cree que podría decirle algunas verdades a Nataly por su romance con su hijo.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Padres de Miguel Melfi se fueron contra Nataly Umaña y la criticaron porque “ella lo provocó” | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

AHORA EN Entretenimiento