El pais
SUSCRÍBETE
La pareja anunció que falta pronto para que sean 7 en la familia.
La pareja anunció que falta pronto para que sean 7 en la familia. | Foto: Instagram @loreleitaron

Entretenimiento

¿Niño o niña? Lorelei Tarón y Falcao García dieron a conocer el género de su quinto bebé

La pareja está a la espera de su quinto hijo. Actualmente tienen tres niñas y un niño.

3 de junio de 2023 Por: El País

Luego de que el ‘Tigre’ Falcao y su esposa Lorelei Tarón anunciaran que están en la dulce espera de su quinto hijo, sus seguidores estaban ansiosos por conocer el género de este nuevo integrante, teniendo en cuenta que la pareja tiene tres niñas y un niño.

Las dudas fueron despejadas en las últimas horas con una publicación, donde ambos comparten el momento en que junto con la familia y amigos hicieron la revelación de género.

Familia García Tarón.
Familia García Tarón. | Foto: Instagram: @falcao

En las imágenes se observa el momento en que Falcao patea una pelota al tiempo que sus hijas rompen los festones, de donde sale el color rosa. De inmediato, los abrazos y las felicitaciones se tomaron el lugar, entre quienes departían.

Entre risas, Falcao y su esposa expresaron “otra niña”. De acuerdo con el video, los hechos tuvieron lugar el 16 de febrero de este año.

Así fue el baby shower

En las imágenes también se puede ver detalles de cómo fue la fiesta de la bebé. La decoración contó con colores rosados, dorados, blancos y verde pastel, acompañado de conejos.

Asimismo, mostró el enorme y tradicional ponqué de tres pisos, pasabocas, entre otros detalles de lujo.

¿Cómo se llamará la quinta hija de Lorelei Tarón y Falcao García?

Aunque todavía no han confirmado el nombre, todo apunta que se llamaría ‘Bella’, ya que desde que la artista reveló su embarazo, en los comentarios y publicaciones se repite una y otra vez este nombre.

Además, Lorelei publicó una foto con el nombre de la niña, pero minutos después decidió eliminarla.

“Falta muy poco para que seamos 7 en la familia”, escribió Lorelei en la publicación del Baby Shower.

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su quinto embarazo y compartiendo algunos momentos que viven en familia junto a sus 4 niños.

Hace poco, expresaron su gran orgullo por su hija Desireé, quien parece estar siguiendo los pasos de la cantante. El pasado 27 de mayo, Desireé lanzó su primer videoclip musical, sorprendiendo a todos al cantar en inglés con un cover del tema “Beyond the shore” de la artista Emilia Jones.

De igual manera, hace algunos meses, Lorelei compartió con orgullo el lanzamiento de su nueva canción titulada “Cuidaré de ti”. La cantante argentina reveló que esta canción es muy especial para ella, ya que cuenta con la participación de sus hijas Dominique y Desirée en la interpretación. Además, Lorelei mencionó que con este nuevo tema deseaba transmitir un mensaje especial a todas las personas que están enfrentando momentos adversos, a través de una letra llena de esperanza y alegría.

En el video musical, también se pueden apreciar a sus otros hijos, Annette y Jedediah, quienes aparecen jugando con su madre y sus hermanas. Además, el clip incluye la participación de otros niños, transmitiendo una gran alegría que refleja fielmente el mensaje de la canción.

La canción ha sido muy bien recibida, con aplausos y elogios por parte de los seguidores de Lorelei, quienes no dudaron en reconocer su talento y agradecerle por el mensaje positivo que transmite a través de su música.

Lorelei confesó que meses atrás perdió un bebé

Cabe recordar que la pareja confesó que el año pasado perdieron un bebé. La revelación llegó luego de que uno de los usuarios le preguntará si les gustaría tener otro hijo, a lo que que Lorelei respondió con una durísima confesión: “Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Falcao y Lorelei
El amor entre Falcao García y Lorelei Tarón es admirado por muchos, pues hacen parte de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. | Foto: Instagram: @falcao

“Nosotros perdimos un bebé y sé que también era el propósito de Dios. Fue difícil y decidí hablarlo con muchas mujeres. De hecho, tenemos un grupo que se llama Power Girl, con mujeres en todo el mundo. Además, tengo amigas que han perdido cuatro veces el bebé. No es fácil, pero tener a Dios te ayuda a sobrellevar más este tipo de cosas, nada en la vida es casualidad. Yo había tenido cuatro embarazos superbuenos, no tuve problemas con ninguno y cuando me pasó esto no lo entendía”, dijo la cantante.

AHORA EN Entretenimiento