Netflix confirma que la serie caleña 'Pálpito' tendrá segunda temporada

Abril 29, 2022 - 06:52 p. m. 2022-04-29 Por:
Redacción El País
'Pálpito', la nueva serie de Netflix

Los actores Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez anunciaron la noticia en un video publicado en el canal de YouTube y las redes sociales de Netflix.

Especial para El País

Netflix confirmó este viernes que la serie caleña 'Pálpito' tendrá segunda temporada. Así lo ratificaron los actores Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez en un video publicado en el canal de YouTube y las redes sociales de la plataforma.

"Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público", manifestó Leonardo Padrón, escritor de la serie.

"Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva", añadió Padrón. 

Le puede interesar: Madonna sería la artista invitada de Maluma para su concierto en Medellín este sábado

La plataforma de streaming anunció nueve días después del estrenó de la serie, que esta tendría una nueva temporada.

 “Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”, anunciaron los actores de la serie caleña que ingresó al top 10 en 68 países.

Por ahora, se desconoce cuándo será el estreno de la segunda temporada de la producción latinoamericana.

VER COMENTARIOS