Netflix anuncia su primera serie 100% colombiana

Netflix anuncia su primera serie 100% colombiana

Noviembre 23, 2017 - 11:25 a.m. Por:
Redacción de El País 
Netflix EE.UU.

La plataforma líder de televisión por internet a nivel mundial, Netflix, en su sede de Los Gatos, California (Estados Unidos)

Agencia EFE

Netflix anunció que para el 2019 se estrenará en su plataforma la primer serie original colombiana, en la cual el cineasta Ciro Guerra será el productor ejecutivo. 

Lea también: Entrevista: Rubén Medoza habla de la belleza en la rebeldía

La empresa Dynamo, responsable de la producción de 'Narcos', también trabajará en esta nueva serie.  

La serie girará en torno a una joven detective y su compañero, quienes se adentran en el Amazonas, en el límite entre Brasil y Colombia, para investigar una serie de asesinatos extraños. Rápidamente descubren que la selva esconde misterios más profundos que esos crímenes, al encontrarse con una enigmática tribu indígena con un increíble secreto, que harán lo imposible para proteger.

Ciro Guerra, quien fue nominado al Óscar con 'El abrazo de la serpiente' y ahora se encuentra finalizando su película 'Pájaros de verano', asegura que la historia que llegará a Netflix "es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias y compartirlas con una audiencia a nivel mundial".

Lea también: 'Coco', la película de Pixar que rinde homenaje a los seres queridos fallecidos

Compuesta por ocho episodios de una hora y filmada completamente en formato 4k, uno de los más profesionales, la serie destacará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad