Escuchar este artículo

Nacho, David Bisbal con Luis Fonsi, Nio García con J Balvin y Bad Bunny, los lanzamientos musicales de este viernes

Junio 25, 2021 - 09:40 p. m. 2021-06-25 Por:
Redacción de El País
Luis Fonsi y David Bisbal

Luis Fonsi y David Bisbal se unen por segunda vez y estrenan su sencillo "Dos veces".

Tomado de redes sociales

El cantante venezolano Nacho regresa con nueva música y estrena su nuevo sencillo "Enemigos", una balada con ritmos de reggaetón que describe lo rápido que una persona puede pasar de amar a odiar.

Esta canción, que fue compuesta por varios jóvenes venezolanos, llegó a Nacho de la mano del cantante Pollo Ujueta, quien el pasado 4 de junio perdió la vida en un accidente de tránsito. 

El video de "Enemigos", que fue grabado en Venezuela, contó con varios procesos de creación que le permitieron a Nacho recrear una mezcla de imágenes poderosas que evocan sentimientos universales. 

David Bisbal y Luis Fonsi

El cantante español David Bisbal se unió con el puertorriqueño Luis Fonsi y presentan "Dos veces", un sencillo que, además, escribieron juntos.

Este tema musical, que reúne a los artistas por segunda vez, luego de que en 2008 realizaron el sencillo "Aquí estoy yo", es un sueño musical que nació de una reunión de amigos.

"Ha sido un placer juntarnos de nuevo con esta canción. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestro estilos", comentó Luis Fonsi. 

Por su parte, Bisbal se refirió al título de este nuevo sencillo y explicó que "esta es la segunda vez que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado "Dos veces". Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo". 

Nio García, J Balvin y Bad Bunny

J Balvin y Bad Bunny se unieron al puertorriqueño Nio García y estrenan el remix del sencillo "AM".

La nueva versión del sencillo, que fue escrita por los tres artistas, causó sensación por la participación del 'conejo malo' en esta, ya que, solo J Balvin había anunciado que sería parte del remix. 

Sobre esta colaboración Nio aseguró que trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una gran experiencia no solo para su carrera profesional, sino también a nivel personal.

"Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este ‘remix’, que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco", precisó. 

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS