Ringo Starr interpretó Yellow Submarine con instrumentos de juguete en el show de Jimmy Fallon

Escuchar este artículo

La curiosa versión de Yellow Submarine que hizo Ringo Starr con instrumentos de juguete

Septiembre 26, 2019 - 07:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Yellow Submarine

Jimmy Fallon y The Roots hicieron parte de la curiosa versión.

Captura de pantalla

Ringo Starr, quien fuera el baterista de la mítica banda The Beatles, sorprendió a los televidentes del programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, con una curiosa versión de Yellow Submarine, una de las canciones más icónicas de la agrupación inglesa.

Junto al propio Fallon y a The Roots, la banda que toca en el programa, el exbeatle interpretó el sencillo acompañado de instrumentos musicales de juguete como kazoos, un metalófono, una melódica (el pequeño piano de dos octavas) y una pequeña percusión.

El video fue grabado en un set que homenajea al popular “submarino amarillo” y está lleno de animaciones y colores que hacen recordar a la 'psicodélica' década de los 60.

Le puede interesar: Este es el capítulo de 'Friends' que más le gusta a los colombianos

Ringo Starr se encuentra además promocionando su nuevo álbum, What's My Name, grabado en su casa y que saldrá el próximo 25 de octubre.

En el nuevo trabajo discográfico participarán varios personajes de la música y amigos de Ringo, como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner y Kari Kimmel.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad