J Balvin y su profunda reflexión ante la polémica por su concierto en la Feria de Cali 

Diciembre 10, 2021 - 10:18 a. m. 2021-12-10 Por:
Redacción El País
J BALVIN

J Balvin, cantante colombiano

Foto tomada de: @jbalvin

J Balvin está nuevamente en el centro de la polémica luego de que colectivos de mujeres pidieran la cancelación de su concierto en la Feria de Cali y el alcalde de la ciudad indicara que estaría de acuerdo en que "nadie le compre una boleta".

Al cantante se le acusa de "perpetuar violencias simbólicas machistas y racistas" con su sencillo 'Perra', el cuál ha recibido múltiples críticas por su video y letra. 

Aunque el paisa ha evitado referirse directamente a la controversia, dejó en sus redes sociales una reflexión sobre el momento que está atravesando.

“Desde pequeño, nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos, de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz”, escribió Balvin en su cuenta de Instagram.

Y subrayó: "aunque sea fácil decirlo y algunas veces difícil alcanzarlo, todo hace parte de la tarea de tratar de ser un mejor ser humano...¡tanto que me falta, pero acá seguimos!”.

El artista conmemoró el tradicional Día de las Velitas encendiendo una luz "por los soñadores, por los que han perdido la esperanza, por los que están encerrados injustamente, incluso, a quienes han cometido errores como todos y, de los que se pagan caro".

De igual forma, a través de su cuenta de Twitter Balvin señaló que las personas no lo ven como realmente es, “te ven como una máquina de hacer billetes o de divertirse, nadie ve el ser humano que hay en ti, con errores y aciertos pero humano al fin. Te deseo de todo corazón que la vida te devuelva toda la alegría que has dado, que se te multiplique”.

Lea también: "No quiero, pero debo irme": Yeferson Cossio cambió de parecer y se irá del país, ¿por qué?

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS