Entretenimiento
“Murió ‘La Provincia’”: Carlos Vives despidió a su compañero inseparable, Egidio Cuadrado
La vida de Egidio Cuadrado se apagó, pero su luz siempre permanecerá encendida. Su compañero inseparable, Carlos Vives, le dedicó unas sentidas palabras.
Egidio Cuadrado permanecía internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá, pero no resistió. Su vida se apagó tras perder la dura batalla contra complicaciones de salud. Carlos Vives reaccionó a su muerte este lunes, 21 de octubre de 2024.
En las redes sociales, el artista colombiano despidió a su compañero inseparable, Egidio Cuadrado, con quien compartió un interminable número de momentos.
“Murió mi compadre Egidio. Muchos años luchando por su salud. Siempre juntos, siempre velando por los suyos, gracias por cruzarse en mi camino maestro. No dejemos nunca de reírnos. Descansa en paz”, escribió. Ambos son destacadas figuras de la música vallenata e inclusive, han marcado historia con su talento.
Murió mi compadre Egidio.
— Carlos Vives (@carlosvives) October 21, 2024
Muchos años luchando por su salud!
Siempre juntos, siempre velando por los suyos, gracias por cruzarse en mi camino maestro! No dejemos nunca de reirnos. Descansa en paz 🤍🕯️ pic.twitter.com/jZAoJ50yqU
La exreina de belleza e ingeniera química, Claudia Elena Vásquez, también, se unió a la despedida con sentidas palabras. “Nuestro compadrito Egidio por siempre. Eterno, gracias por tantos momentos lindos juntos. Viva Carlos Vives y ’La Provincia’”, dijo.
El equipo Vives expresó su cariño y aprecio hacia el ‘Rey Vallenato’. David Padierna recordó que “cuando llegué al ‘Team Vives’ usted fue mi primer compañero de viaje. En la sala de espera, fue el primero que me acogió con su alegría y calidez. Con su buena nota, me auguró buen viento en ese camino que yo empezaba y me dijo ‘sea usted mismo, cuide a mi compadre Carlos y sea cumplido de sus cumplimientos”.
Enseguida, deseó que “sus alas se abran tan bonito como abría su acordeón y se mantengan firmes y altas como las de su sombrero. Gracias eternas, compadrito. Lo queremos mucho. Buen viaje. Descanse”.