Este jueves, el hotel Marriott Cali presenta 'Fashion Lunch', vea los detalles

Este jueves, el hotel Marriott Cali presenta 'Fashion Lunch', vea los detalles

Junio 26, 2019 - 08:56 p.m. Por:
Redacción de El País
María Daniella Cabrera Ruiz

Diseño de MDCR, de la diseñadora María Daniella Cabrera Ruiz.

Instagram.

Este jueves 27 de Junio, el Hotel Marriot Cali, presentará su colectivo de moda conocido como Fashion Lunch, que se llevará a cabo en el restaurante Tanoshii, de 12:00 pm a 3:00 pm.

En la pasarela y el showroom estarán presentes las propuestas de tres marcas jóvenes y auténticas, que han alcanzado reconocimiento en diferentes páginas y titulares de reconocidos medios.

'MDCR', de la diseñadora María Daniella Cabrera Ruiz presenta su línea más casual; “MDCR Highliving”. Una línea que está enfocada en ofrecer prendas versátiles, para ser usadas en el día a día, como en ocasiones especiales.

María Daniella ofrece una propuesta de diseño al ritmo de la moda, con detalles manuales, asimetrías y experimentación con los tejidos; detalles de valor que llevan a las piezas más casuales a otro nivel.

Durante el Fashion Lunch la diseñadora expondrá “La Dualité” Colección Resort 19/20 inspirada en una mujer con un estilo marcado por sus emociones y personalidad. La cual disfruta de crear looks donde luzca sexy y con poder, al igual que tierna y ultra femenina. Una mezcla de contrastes que crean una sola estética, una sola mujer.

Por su parte, Rafaela Rocha DSNG presenta su colección de bolsos “Coco bags”, producto estrella, accesorio pensado para varias ocasiones en el día, su diseño cumple varias funciones pensando en el tipo de mujer juvenil y elegante, una mujer muy sensual para esta colección de bolsos hechos 100% en cuero, que busca resaltar la versatilidad y elegancia en un solo accesorio funcional con el cuál se adapta a una mujer que no necesita de mucho para ser elegante, bonita, sensual, clásica sino solo un Rafaela Rocha, amante a la moda.

Lea también: 'Colombiamoda 2019: conozca cuáles son las pasarelas más esperadas este año'.

Completando con broche de oro, está Minti Jewelry, marca de joyería artesanal que representa el lujo cultural de nuestro país, con accesorios únicos y perfectos para una mujer empoderada, segura de sí misma y con mucha clase.

Todos son bienvenidos a esta experiencia de texturas, a través de la moda. Una trilogía que nadie con buen gusto puede perderse.

Fashion Lunch
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad