Cali ExpoShow no tendrá edición en el 2019, confirman organizadores

No habrá Cali Exposhow este 2019, confirman organizadores

Marzo 13, 2019 - 04:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali Exposhow 2018: Desfiles de la última jornada 14

Las marcas Pepe Jeans London y Studio F presentaron sus colecciones en la última jornada de desfiles del Cali Exposhow 2018 este sábado. La cantante mexicana Belinda también caminó por esta, que es una de las pasarelas más importantes del país.

Foto: Ricardo Ortegón - El País

El Cali Exposhow, la vitrina de moda más grande de la región, no tendrá edición 2019, confirmaron sus organizadores este miércoles.

Aunque no se revelaron las razones, se conoció que se están sumando esfuerzos para realizar nuevamente el evento entre el 16 y 19 de septiembre de 2020.

"Cali Exposhow continuará siendo
la puesta en escena de los emprendedores caleños, además del escenario para que los más
reconocidos diseñadores y marcas de moda nacionales e internacionales, sigan presentando sus colecciones de manera bienal", dijo en un comunicado Fenalco, dando un parte de tranquilidad sobre el futuro del evento.

Lea también: 'Modelos sin límites: conozca la iniciativa de Calendario Natural Beauty 2019'.

Esta gran vitrina de moda ha sido escenario en los últimos años de importantes diseñadores internacionales, como Óscar de la Renta, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Moschino, Jean Paul Gaultier, Badgley
Michska, Nicole Miller, Silvia Tcherassi, Rosa Clará, entre otros; al tiempo que ha servido de plataforma para la consolidación y proyección de los diseñadores y marcas de moda nacionales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad