El pais
SUSCRÍBETE
megaland
la argentina Maria Becerra y el puertorriqueño, Jhay Cortez serán artstas que estarán en Colombia en el Megaland | Foto: prensa Megaland

Entretenimiento

Megaland 2023: Estos son los primeros artistas confirmados

Artistas de diversas nacionalidades visitarán el país para hacer vibrar a los asistentes con su música.

17 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

El más grande festival de radio del país, vuelve este 2023 y llega recargado con un listado de grandes talentos musicales nacionales e internacionales: el Megaland.

El evento musical en las últimas horas reveló al público los dos primeros artistas que hacen parte de la nómina de este evento que se realiza cada año y que, además, se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el icónico parque Simón Bolívar de Bogotá.

Se trata de la argentina Maria Becerra y el puertorriqueño, Jhayco, los primeros dos primeros nombres que marcan el comienzo de lo que promete ser una experiencia musical épica del Megaland.

Megaland: los artistas que tiraron costosos regalos y las presentaciones que más encendieron la noche
Foto tomada por SoHo | Foto: Foto tomada por SoHo

Las cifras de Maria Becerra y Jhayco

Vale mencionar que la artista argentina, Maria Becerra, es una cantante, compositora y además, youtuber, quien a sus 22 años se ha logrado posicionar en la industria musical como una de las artistas del género urbano femenino con más influencia en el mercado.

maria Becerra
Maria Becerra es una cantante, compositora y youtuber de nacionalidad argentina que estará en el Megaland. | Foto: Javier Rogoski - cortesía prensa Megaland

El 2019 fue el año que marcó un antes y un después en la carrera musical de Maria, pues fue cuando lanzó la canción High, que se convirtió rápidamente en una puerta de entrada que le permitió hacer la colaboración con la afamada Tini Stoessel y la española Lola Índigo.

Actualmente, Maria cuenta con más de 26 millones de oyentes mensuales, tan solo en Spotify y en su canal oficial de YouTube suma más de 2.5 millones de visitas. Además, su más reciente composición Te Cura para la reconocida saga de películas de autos, Fast X (Rápidos y Furiosos 10) ya supera los 80 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Mientras que JhayCo (Jhay Cortez), artista que es de origen puertorriqueño, desde muy temprana edad lanzó su carrera con éxitos para artistas como Zion & Lennox y Tito El Bambino.

Sin embargo, su salto a la fama lo dio al igual que la argentina, en el 2019 cuando lanzó No Me Conoce en colaboración con J Balvin y Bad Bunny, video musical que obtuvo más de 2000 millones de vistas. Ello, lo catapultó al éxito musical, pues año más tarde volvió a colaborar con otro de los cantantes más queridos por el público latino: Bad Bunny, en el éxito Dakiti, canción que alcanzó el puesto #5 en el Billboard Hot 100.

JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño
JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño, estará en Megaland | Foto: prensa Megaland

En la actualidad, JhayCo se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento musical, Holanda, que salió al mercado hace dos semanas en plataformas digitales y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Este es solo el primer vistazo de lo que está por venir. La nómina de artistas que conformarán este festival de música excepcional será relevada poco a poco cada martes y viernes a partir del 15 de agosto, hasta tener el Line Up completo.

La jornada musical comenzará a las 12 del día del sábado 25 de noviembre, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El festival contará con dos zonas habilitadas para el público: VIP y General, cada una diseñada para brindar una experiencia única y emocionante.

Las entradas para este evento que anualmente reúne a los fanáticos del pop y el género urbano, están disponibles en el portal de venta de boletos TuBoleta. Se espera una gran demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas con anticipación.

Es importante mantenerse atento a las próximas actualizaciones y detalles para conocer qué otros artistas serán parte de la nómina completa de artistas y otros anuncios relacionados con el festival.

AHORA EN Entretenimiento