El pais
SUSCRÍBETE
La transformación estética que se hizo el hijo de Martín Elias para parecerse a su abuelo Diomedes Díaz
Martín Elías, Martín Elías Jr. Diaz Varón y Diomedes Díaz | Foto: Instagram @martineliasjr - @dayanajaimes55 - X @DiomedesDiaz

Entretenimiento

Martín Elías Jr. reveló para cuántos años le alcanza la herencia que le dejó su papá y su abuelo, Diomedes Díaz

A su corta edad, Martín Elías Jr. ha demostrado su intención de continuar con el ‘legado Díaz’ e incursionar en el mundo del vallenato.

21 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante Martín Elías y nieto de Diomedes Díaz, a sus 16 años, ha demostrado que su intención es continuar con el ‘legado Díaz’ e incursionar en el mundo del vallenato. Sin embargo, para esta ocasión, el artista está dando de qué hablar y no necesariamente por sus intenciones musicales.

Recientemente, el radicado en Barranquilla reveló detalles sobre la millonaria herencia que recibió luego de la muerte de su padre, además también precisó la manera en cómo está siendo administrada, ante las preguntas de muchos de sus seguidores. Uno de los interrogantes más cuestionados es sobre qué pasó con los derechos musicales de su padre y su abuelo.

Martín Elías Jr. fue víctima de robo a través de las redes sociales.
Martín Elías Jr. fue víctima de robo a través de las redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @martineliasjr

En una entrevista con el programa de entretenimiento digital Vallenatos con Alí, dio a conocer algunos detalles sobre cómo está siendo gestionada su millonaria herencia. Allí, aseguró que su dinero está siendo manejado por profesionales, debido al gran número de descendientes directos del ‘Cacique de la junta’. Mientras que por el lado de su padre, el fallecido Martín Elías, solo tiene dos herederos.

“La herencia todavía está en proceso, los bienes musicales quedan de 80 años para arriba, tengo regalías de aquí a 80 años de mi abuelo Diomedes Díaz y mi papá. De lo otro, no tengo conocimiento, porque desde que empezó la sucesión yo se lo dejé a los abogados, a mi mamá y mi abuela”, señaló el nieto de Diomedes Díaz.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Luego, agregó: “La herencia que me dejaron es un extra porque me he dado cuenta de que en muchas ocasiones el dinero mata familias y hay una discordia impresionante, y por eso yo prefiero dejarlo en manos de profesionales. En vez de esperar lo que ellos dejaron, prefiero trabajar lo mío”.

Martín Elías Jr. y su lucha por superarse - Vallenatos con Ali

Dayana Jaimes reveló el problema legal que tiene su hija por Diomedes Díaz

Dayana Jaimes fue la esposa del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció en el 2017 en un accidente de tránsito. Como fruto de su amor, la pareja tuvo una hija, quien actualmente tiene 8 años de edad. Recientemente, la exesposa del artista se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de que ella misma hiciera una confesión en Instagram que dejó a más de uno sorprendido.

Sin dar muchos detalles, a través de las historias de la red social, la exesposa de Martín Elías confesó que tendrá que enfrentar una nueva demanda, aunque no tiene que ver directamente con ella.

Dayana Jaimes.
Dayana Jaimes. | Foto: Foto: Instagram @dayanajaimes55

“Ando encontrando chicharrones. Otra demanda más para el montón. Están relacionadas con personas que demandaron a Diomedes. Entonces, esas demandas pasan a los hijos, y como Martín fallece, las heredan sus hijos, en este caso ‘Martincito’ y Paula. Y como soy la representante legal de Paula, todos los chicharrones me llegan a mí”, dijo Dayana.

De acuerdo con lo que reveló Jaimes, aunque se trata de un problema judicial, estos temas ya no le roban su tranquilidad.

“Antes, este tipo de cosas me robaban la paz y la tranquilidad, ya no porque tengo un juez que se llama Dios y también porque tengo unos excelentes abogados que son mis tíos”, agregó la exesposa de Martín Elías.

Aunque Data no reveló mayores detalles sobre esta demanda, al parecer, no es la primera vez que recibe una de este tipo, por lo que para ella ya es algo normal y sabe como manejar estos temas legales que ha tenido que enfrentar desde que falleció su esposo, en el 2017.

AHORA EN Entretenimiento