Mario Mendoza, se presenta este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Cali 2022

Octubre 21, 2022 - 04:59 p. m. 2022-10-21 Por:
Redacción de El País
Mario Mendoza

Mario Mendoza, escritor colombiano.

Especial para El País

Mario Mendoza, uno de los escritores más queridos por las nuevas generaciones de colombianos, aterrizará en Cali este fin de semana para presentar “Leer es Resistir”, un libro en el que comparte sus anécdotas de vida alrededor de la lectura; también promocionará “Los Fugitivos”, novela gráfica de ficción.

Se acerca el final de la Feria Internacional del Libro de Cali 2022, evento que inició el pasado 13 de octubre en el Bulevar del Río en Cali, Valle del Cauca. El escritor Mario Mendoza, autor de éxitos como Satanás, Aquelarre, Buda Blues, entre otros, llegará a la capital vallecaucana para compartir con los caleños amantes de la lectura y divagar un poco acerca de la importancia de las letras en una época tan difícil como la que actualmente afronta la humanidad.

Le puede interesar: El ballet chileno de ‘La Hora Azul’ se toma Cali en el Teatro Municipal

El bogotano se presentará primero el día sábado 22 de octubre a las 3:30 p. m en el auditorio Bulevar y por último el domingo a la misma hora en el auditorio El País.

Los interesados podrán adquirir los libros y demás obras del escritor en la carpa “Mario Mendoza”, que se encuentra al lado del escenario de la Universidad del Valle, o en las estanterías de la Editorial Planeta.

VER COMENTARIOS