María Fernanda Aristizábal, del Quindío, fue elegida como la nueva Señorita Colombia

Escuchar este artículo

María Fernanda Aristizábal, del Quindío, fue elegida como la nueva Señorita Colombia

Noviembre 11, 2019 - 10:29 p. m. Por:
Redacción de El País
María Fernanda Aristizábal, nueva Señorita Colombia

La representante de Quindío siempre estuvo dentro de las favoritas, por lo que no fue una sorpresa que se convirtiera en la nueva soberana de la belleza.

Foto: Agencia EFE

La Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea, fue elegida como la nueva Señorita Colombia, durante la velada de elección y coronación que se realizó este lunes en Cartagena. María Fernanda recibió el cetro y la corona de Gabriela Tafur, la caleña que representó la belleza colombiana durante el último año.

La representante del Huila, María Alejandra Salazar Rojas, fue elegida como la vireina nacional de la belleza. Valentina Cardona Rincón, que competía por el Valle, se quedó entre el grupo de las diez semifinalistas.

Finalistas del Reinado Nacional de la Belleza 2020

Las princesas de esta versión fueron la Señorita Antioquia, Paula Jiménez García, la Señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo y la Señorita Cauca, Valentina Aldana Dorado.

La representante del Quindío siempre estuvo dentro de las favoritas, por lo que no fue una sorpresa que se convirtiera en la nueva soberana de la belleza.

Lea además: La Señorita Valle se quedó en el grupo de las diez en el Reinado Nacional de la Belleza 2020

¿Quién es María Fernanda Aristizábal, la nueva señorita Colombia?

María Fernanda Aristizábal Urrea se convirtió este lunes en la primera representante del Quindío en ganar el Concurso Nacional de la Belleza, superando lo hecho por su coterráneas María Cristina Valencia Cardona —en 1979— y María del Socorro Patiño Irurita —en 1995—, quienes hasta la fecha eran las quindianas con el mejor resultado dentro del certamen.

María Fernanda Aristizábal

Nacida en Armenia hace 22 años, el 19 de junio de 1997, esta estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó empezó a ganar notoriedad en el reinado tras lograr el título del 'Cuerpo Sano', el cual ha logrado manteniéndose lejos de los chocolates, una de sus máximas tentaciones.

María Fernanda Aristizábal

Un cuerpo y piel saludable, junto a su excelente actitud y bello rostro, fueron la combinación perfecta para lograr la corona de esta joven del Eje Cafetero, quien ahora cumplirá uno de sus más grandes sueños, viajar por todo Colombia, pues esa es una de las misiones de la Señorita Colombia.

María Fernanda Aristizábal

Además, dentro de los primeros eventos de la edición 2019 del Concurso Nacional de Belleza, María Fernanda Aristizábal Urrea se quedó con el quepis y la banda que la acreditan como reina de la Policía Nacional 2019. De inmediato, la metió en la lista de favoritas a la corona.

María Fernanda Aristizábal

Aunque no era la más alta del Concurso Nacional de Belleza, el jurado se inclinó por su belleza internacional, un poco alejada de la belleza latina que solía predominar en este tipo de elecciones. Además, deberá mejorar, entre otras cosas, camino a Miss Universo, su pasarela.

María Fernanda Aristizábal

María Fernanda Aristizábal, representante del Quindío, fue elegida como la Señorita Colombia 2020.

Colprensa / El Universal

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad