El pais
SUSCRÍBETE
Este fue el momento en el que Marcelo Cezán y Sofía Vergara se besaron.
Este fue el momento en el que Marcelo Cezán y Sofía Vergara se besaron. | Foto: Tomado de redes sociales.

Entretenimiento

Marcelo Cezán recordó cuando se besó con Sofía Vergara: “fui su pareja”

El presentador manifestó que esa experiencia sucedió hace alrededor de 30 años atrás.

20 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Sofía Vergara actualmente está siendo la protagonista en muchos medios de comunicación, debido a su papel protagónico en la nueva serie de Netflix llamada Griselda, que narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco.

Por lo anterior, la actriz colombiana está en el país para promocionar su serie. En ese sentido, y aprovechando la oportunidad, el presentador Marcelo Cézan recordó una anécdota que tuvo hace algunos años atrás con la reconocida actriz.

“No tengo una relación ni una amistad con Sofía Vergara, pero sí trabajamos juntos hace 30 años en una novela de Televisa llamada ‘Acapulco: Cuerpo y Alma’, donde hicimos pareja y hubo escenas de beso”, indicó el presentador.

Marcelo Cezán y Sofía Vergara actuaron juntos en una producción de Televisa
Foto: Instagram @marcelocezan /Netflix
Marcelo Cezán y Sofía Vergara actuaron juntos en una producción de Televisa Foto: Instagram @marcelocezan /Netflix | Foto: Foto: Instagram @marcelocezan /Netflix

Marcelo Cezán, además, manifestó que verá pronto a Sofía Vergara en Barranquilla y, teniendo en cuenta el pasado profesional que tuvieron, espera que puedan tener una buena conversación.

La novela a la que hace referencia Marcelo Cezán fue estrenada en el año 1995 y fue emitida hasta comienzos del año 1996 y era emitida en el horario estelar de Televisa.

Sofía Vergara tuvo que  usar una prótesis y dientes postizos para interpretar a Griselda Blanco.
Sofía Vergara tuvo que usar una prótesis y dientes postizos para interpretar a Griselda Blanco. | Foto: cortesía netflix

En esta producción también participaron algunos actores de renombre como Patricia Manterola, Saúl Lisazo, Guillermo García Cantú, Chantal Andere, Elsa Aguirre, Karla Álvarez, entre otros.

“Yo me besé con Sofía Vergara en la novela, no en la vida real. Allí éramos pareja”, concluyó Cezán al recordar que todo se hizo respetando el profesionalismo requerido en la producción.

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas a nivel mundial y que ha participado en exitosas producciones como la serie Modern Family y, ahora, espera catapultar aún más su carrera con la participación en la serie de Griselda, en la que tiene el papel protagónico.

Sofía Vergara
Sofía Vergara en promoción de la serie 'Griselda' en Bogotá, Colombia. | Foto: Instagram: @sofiavergara

AHORA EN Entretenimiento