El pais
SUSCRÍBETE
Sofia Vergara: fotos más sexys de la actriz colombiana
Sofía Vergara ha causado sensación tras su paso por España. Foto: Instagram @sofiavergara | Foto: Foto: Instagram @sofiavergara

Entretenimiento

¿Olvidó sus raíces colombianas? críticas a Sofía Vergara por un test de “Spanglish” realizado por la revista Elle

Son 30 años ya los que la actriz lleva por fuera de Colombia. La ‘Toti’ atrae con sus encantos a todo el que la observa.

12 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Muy a ‘su manera’, la actriz supo burlarse de la situación, controlar la entrevista, ubicar al presentador y salir victoriosa de la confrontación.

A esta entrevista se le sumó la visita que realizó a la revista Elle, en donde respondió el test Spanglish donde le preguntaron sobre algunos detalles de la cultura norteamericana que son muy diferentes a la cultura latina.

Sofia Vergara
Según la barranquillera, para ser una mujer fuerte y empoderada es primordial “creer en uno mismo, porque si no crees tú en ti nadie más lo hará”. (Foto de BG026 / Bauer-Griffin / GC Images) | Foto: GC Images

Y es que a pesar de tener más de 30 años en los Estados Unidos, son muchos los que quieren saber aún tiene “un mínimo de su esencia latina, o si existe una palabra en español que le cueste traducir al inglés”.

La primera pregunta del test estaba relacionada con la música. Es así como Elle preguntó cuál es esa canción que suena mejor en inglés que en español, a lo que respondió que “las de The Beatles”, porque en su idioma nativo no le gusta como suenan.

La comida fue otro de los interrogantes, pues es precisamente una de las cosas que más extraña la persona cuando sale del país. En este punto y tras dar a conocer sus preferencias, después de 30 años su gusto por el limón sigue chocando en la cultura estadounidense. “Yo sí le echo limón a todo, me encanta el limón”, dijo la actriz colombiana.

A la pregunta sobre “¿Un gesto latino que en Estados Unidos no entiendan?”, Vergara mencionó que hay uno muy colombiano, que no sabe si se use en toda Latinoamérica, el cual es el que se hace con los dedos de la mano en movimiento “cuando algo duele o cuando algo le da a uno susto […] Todos los americanos me dicen‚ ¿qué es eso? Y les digo que no sé, en Colombia uno hace así”.

La actriz ya lleva más de 30 años en Estados Unidos. Foto: Twitter | Foto: Foto: Twitter

AHORA EN Entretenimiento