El pais
SUSCRÍBETE
El actor se sometió a una cirugía por una hernia umbilical.
Marcelo Cezán protagonizó una nueva polémica. | Foto: Instagram @marcelocezan

Entretenimiento

Marcelo Cezán escupió al aire y tuvo que salir a ofrecer disculpas: “Cometí un error”

El presentador intentó hacer esa broma que no cayó bien entre la audiencia.

5 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El conocido presentador colombiano, Marcelo Cezán, quien hace parte del programa ‘Bravíssimo’ desde hace más de 10 años, en el que constantemente habla con muchos famosos sobre su vida y ha logrado ganarse el espacio de los sábados en la vida de los televidentes, protagonizó un escándalo que dejó muchos comentarios negativos hacia él.

Marcelo Cezán y Rafael Taibo protagonizaron un polémico hecho en un programa en vivo.
Marcelo Cezán y Rafael Taibo protagonizaron un polémico hecho en un programa en vivo. | Foto: Tomada de video de YouTube BRAVISSIMOCITYTV

Fue durante la charla que salió el tema del actor Antonio Sanint y su baba misteriosa, un tema que causó risa entre los invitados. En medio de los chistes, el presentador Cezán, tratando de prolongar el momento, sacó un gargajo que tenía en su garganta y lo escupió detrás de su colega Mónica Molano, quien intentó correrse rápidamente para que no le cayera.

Pese a que en ese momento, los comediantes y las presentadoras reaccionaron riéndose tras la acción del presentador, en redes sociales el gesto no cayó nada bien:

Marcelo Cezán y Rafa Taibo protagonizaron un hecho en pleno programa en vivo que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Marcelo Cezán y Rafa Taibo protagonizaron un hecho en pleno programa en vivo que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales. | Foto: Captura tomada de video de YouTube BRAVISSIMOCITYTV

“Es una verdadera falta de respeto lo que hace Marcelo Cezán al aire tirando un gargajo de sastre, ¡al aire!, por favor respete, y más a esta hora cuando hay gente desayunando. CityTv, esto jamás se había visto”, fue uno de los comentarios entre los demás que le seguían pidiendo respeto, sobre todo para su compañera de set.

Luego de ver los diferentes comentarios de rechazo, Cezán tuvo que pedir disculpas y aprovechó el momento del cierre del programa para mencionar “Quiero ofrecer unas disculpas públicas por algo que hice, escupí al aire y eso no se hace, no sé qué me paso, la embarre, cometí un error, no lo puedo negar. Me dejé llevar por un impulso, esa no es la esencia de ‘Bravíssimo’ y ofrezco un arrepentimiento sincero”, terminó por decir el presentador.

Alegra tus mañanas con nuestros invitados este 2 de febrero en  @BRAVISSIMOCITYTV  | Bravíssimo

AHORA EN Entretenimiento