El pais
SUSCRÍBETE
Mara Cifuentes
@maracifuentes
Mara Cifuentes compartió en sus redes sociales su descontento sobre su más reciente cirugía. | Foto: Instagram @maracifuentes

Entretenimiento

Mara Cifuentes se arrepintió de su cirugía de feminización facial: “Me ha pesado tanto”

A través de Instagram, la modelo paisa dijo estar muy afectada por el drástico cambio que ha tenido su rostro, tras someterse a dicha cirugía.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Mara Cifuentes es una reconocida modelo trans que se dio a conocer en el famoso reality de Caracol Televisión, Colombia’s Next Top Model, que se centraba en encontrar modelos de todas las tallas y perfiles, allí, modelo paisa se ganó el cariño y admiración de los colombianos y actualmente es una de las figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento.

La modelo ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales, pero la más reciente fue cuando le contó a sus fanáticos que se realizaría una cirugía de feminización facial el pasado mes de octubre de 2023, la cual consistía en cambiar algunas cosas de su rostro, pero, al parecer esta no salió nada bien.

En las últimas horas, Mara se viralizó en las redes sociales, después de confesar por medio de las historias de Instagram que estaba arrepentida del proceso quirúrgico al que se sometió en el rostro, pues le quedó un detalle en sus cejas que no le gustó para nada y qué, según ella, le cambió totalmente la cara.

La modelo se sinceró y abrió su corazón. Entre lágrimas, contó lo que ha significado su mamá durante su proceso.
La modelo se viralizó tras mostrar su arrepentimiento sobre cirugía en su rostro. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

Mara explicó que la intención de la cirugía era quitar un poco de volumen en sus cuencas, aunque sí logró este objetivo, el especialista que se encargó del procedimiento abrió las cuencas de su ojo unos 7 milímetros, algo con lo que la modelo no estuvo de acuerdo y había solicitado que no se hiciera.

“Pedí que no se hiciera porque me gustaba la forma que tenía la línea de maquillaje de mi ojo. Esto hace que mi ceja tenga otra forma completamente diferente. Una ceja se me ve más levantada que la otra, yo sé que somos asimétricos, pero yo pedí específicamente que no quería eso y siento como que mi palabra no importó (...) Pero aun así me las abrieron y es un sentimiento de frustración. ¿Cómo te sentirías si te hicieran una cirugía que tú no querías?”, dijo la modelo paisa.

Mara Cifuentes se mostró arrepentida por la feminización de su rostro y causó polémica en las redes sociales.
Mara Cifuentes se mostró arrepentida por la feminización de su rostro y causó polémica en las redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Tras la realización de dicha cirugía, Mara dijo que ahora tiene un imagen negativa de su rostro cuando se mira en el espejo: “ahora tengo un complejo con que tengo un ojo más arriba que el otro”.

La modelo dijo que aunque hay cosas más graves por las cuales preocuparse, dijo que realizaba dicha publicación por darle espacio a sus sentimientos, pues se prometió no volver a ocultar lo que siente. “Yo trabajo con mi cara y aún es un proceso para aprender a vivir con esto, porque yo sé que nadie me va a devolver un hueso”.

Después de que la modelo realizara dicha publicación, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos la criticaron, pero otros se solidarizaron por el mal momento por el que está pasando.

Mara Cifuentes dijo que una ceja le quedó más alta que la otra y esto le cambió su rostro.
Mara Cifuentes dijo que una ceja le quedó más alta que la otra y esto le cambió su rostro. | Foto: Tomada de Instagram @rastreandofamosos

AHORA EN Entretenimiento